A unas semanas del lanzamiento ¡HOLA! Play en la programación de canales lineales gratuitos de Rakuten TV, la plataforma ofrece ahora también bajo demanda, el contenido ¡HOLA! Play dentro su catálogo GRATIS, a la que se puede acceder desde la web y la aplicación en todos los dispositivos compatibles. 

Esta extensión del contenido de ¡HOLA! hacia nuevos formatos a través del modelo CTV (Connected TV) de la mano con Rakuten TV ofrece una alternativa más a los hábitos de consumo de una generación de usuarios cada vez más digital, y acceso a contenido de gran calidad de la marca ¡HOLA! 

¡HOLA! Play ofrece cientos de horas de contenido exclusivo en distintos formatos, como docu-series  o píldoras audiovisuales, que se ciñen a los intereses de los lectores de la revista, orientados no solo al mundo de las celebrities de primera línea y realeza, sino que amplía su oferta temática a otros contenidos de interés como la moda y la cocina. Destacan entre ellos, El armario de, serie con episodios dedicados a repasar los looks de celebrities y royals como Letizia, Meghan Markle o Penélope Cruz; documentales biográficos como Angelina Jolie: La verdadera historia o Ana Obregón: La artista, la mujer… La madre; programas semanales de cocina presentados por chefs de lujo como Pepa Muñoz o Jorge Brazález; entre muchos otros. 

La evolución de Rakuten TV hacia el modelo gratuito bajo soporte publicitario, en un momento en el que la audiencia tiene acceso a múltiples pantallas e infinitos contenidos al alcance de su mano, abre nuevas oportunidades para creadores de contenido  y anunciantes, representando una ventana de acceso a más de 90 millones de hogares, gracias al botón del mando a distancia y la aplicación preinstalada en televisores inteligentes de los los principales fabricantes. 

La fiabilidad e influencia de canales como ¡HOLA! Play crea un entorno seguro para que los anunciantes impacten a las audiencias de manera significativa a través de Rakuten TV.

Las agencias y los anunciantes pueden acceder al inventario publicitario de Rakuten TV a través de Rakuten Advertising. Rakuten TV se encuentra dentro de la cartera unificada de Rakuten Advertising, donde los anunciantes pueden comprar medios en una variedad de canales.

¡HOLA! Play es solo uno de los más de 97 canales lineales, además de miles de películas y programas disponibles bajo demanda, con un número estimado de 1.500 millones de impresiones publicitarias que se generarán en 2021. Basándose en datos de primera mano y en un amplio conocimiento de la audiencia, Rakuten Advertising y Rakuten TV ofrecen a las marcas una capacidad de descubrimiento única, combinando las capacidades de segmentación y seguimiento de los formatos digitales con las ventajas de la televisión.

Prensa

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.