‘El Chiringuito de Jugones’, fiel a su esencia de seguir permanentemente pegado a la actualidad deportiva, lanza mañana su primer Especial dedicado a la Eurocopa 2021. El programa líder de la noche deportiva en televisión, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, en MEGA, realizará este sábado, a partir de las 00:00 horas, un espectacular y completo despliegue para recoger toda la información que se genere en torno al trascendental encuentro que disputarán las selecciones de España y Polonia.

El combinado español se enfrenta a la selección polaca de Lewandowski, uno de los mejores delanteros centro del mundo, tras complicarse su trayectoria en la competición al empatar a cero en su primer partido frente a Suecia, que jugará este viernes frente a Eslovaquia su segundo encuentro. El resultado de este choque podría meter más presión a España, por lo que el encuentro de mañana se presenta crucial para las aspiraciones españolas de cara a superar la fase de grupos.

En esta edición especial, con Pedrerol al frente, los espectadores estarán informados de todo  lo que ocurra a través de conexiones en directo con el estadio de La Cartuja y los puntos de interés informativo, las reacciones de los protagonistas y el mejor debate protagonizado por Pedrerol y su amplio equipo de colaboradores.

El especial ‘El Chiringuito de Jugones’ también se podrá seguir fuera de España en Antena 3 Internacional y en ATRESplayer Premium Internacional. Previamente, a las 20:30 horas, en El Chiringuito Inside, que recogerá las reacciones de sus tertulianos durante el choque a través de YouTube, Twitch y Facebook.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.