El lunes 21 de junio a las 14:30h Comedy Central trae de vuelta Camera Café, una de las series más icónicas de la televisión que refleja mediante cortos sketches situaciones surrealistas del ámbito laboral. Una máquina de café, una zona de descanso y un ámbito laboral convertido en un campo de batalla por la supervivencia son los elementos de esta serie que pondrá de manifiesto las amistades, falsedades, envidias, reivindicaciones y luchas de poder que tienen los empleados durante su tiempo de descanso, que, sin duda, es mucho mayor al de trabajo. ¡Por lo menos en su caso!

Historias que llevarán al límite las situaciones cotidianas de una oficina cualquiera con ironía y mucho humor serán grabadas por una cámara oculta situada en la máquina de café en torno a la cual pasarán los personajes más jetas, raritos, ambiciosos, simpáticos e insoportables. Componen la plantilla de esta peculiar oficina: Sofía (Ana Ruiz), la atractiva y cotilla telefonista; Bernardo (César Sarachu), el cerebrito de contabilidad; Mari Carmen (Esperanza Pedreño), la inocente secretaria; Victoria (Ana Milán), la decidida y la tajante directora de marketing; Jesús (Arturo Valls), el mujeriego y carismático responsable de ventas; Antúnez (Luis Varela), el autoritario jefe; Mari Mar (Esperanza Elipe), la secretaria del jefe; Mónica (Carolina Cerezuela), la inteligente e interesada subdirectora de marketing; y Julián (Carlos Chamorro), el simpático y carismático responsable de compras, entre otros.

Así, frente a la máquina de café se vivirán las conversaciones y situaciones más surrealistas, como cuando salen a la luz las fotos de la cena de navidad en donde Jesús parece que ha tenido un lío con Mari Carmen; cuando establecen que no hace falta llevar zapatos en la oficina y todos deciden ir descalzos; cuando Bernardo se convierte en Hacienda y les hace la declaración de la renta a todos su compañeros; o cuando le organizan una fiesta sorpresa a Antúnez, que no acaba tan bien como esperaban.
Lunes 21 a las 14:30h
Lunes a viernes a las 14:30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.