Llega la Noche de San Juan, y AXN White ha programado para la noche de este día tan especial, un maratón de la Saga Crepúsculo.

Crepúsculo
La joven Bella Swan siempre fue una chica muy diferente ya en sus años de niña en Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre, a la pe-queña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoce en el instituto al misterioso y atractivo Edward Cullen, un joven distinto a los demás que esconde un secreto.
Miércoles 23 a las 22:00h

La saga Crepúsculo: Luna nueva
Edward Cullen decide abandonar a Bella Swan para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black, su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos.
Miércoles 23 a las 23:55h

La saga Crepúsculo: Eclipse
Bella tendrá que elegir entre Edward y Jacob. La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede originar una batalla entre vampiros y licántropos.
Jueves 24 a las 2:00h

La saga Crepúsculo: Amanecer (parte 1)
El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muer-te.
Jueves 24 a las 3:50h

La saga Crepúsculo: Amanecer (parte 2)
Bella despierta transformada en vampiro y da a luz a Renesmee. Dado que existe una antigua ley que prohíbe a cualquier clan convertir a los niños, los Volturi declaran que todos los Cullen deben ser asesinados.
Jueves 24 a las 5:35h.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.