Este mes de julio llegan a Amazon Prime Video las series «Soulmates», «Them» y la segunda temporada de «El Cid» que tiene a Jaime Lorente en el papel de Rodrigo ‘Ruy’ Díaz de Vivar.

Series
Soulmates
‘Soulmates’ transcurre dentro de 15 años, cuando la ciencia descubre algo que cambiará la vida de todo el mundo en el planeta: una prueba que hace posible conocer, de forma inequívoca, nuestra alma gemela. Mediante un formato completamente nuevo para AMC, cada episodio cuenta con un reparto y trama diferente que explora las consecuencias de conocer, o no, los resultados de la prueba y el impacto que ello tendrá sobre un sinfín de relaciones.

Además de Laia Costa, actriz principal, la serie está coprotagonizada por Sarah Snook (‘Succession’, ‘Steve Jobs’, ‘La modista’), Charlie Heaton (‘Stranger Things’), Betsy Brandt (‘Breaking Bad’, ‘La vida en piezas’), David Costabile (‘Breaking Bad’, ‘Billions’), Sonya Cassidy (‘Lodge 49’, ‘Humans’, ‘La mujer de blanco’), Malin Akerman (‘Billions’, ‘Dollface’, ‘Proyecto Rampage’) y JJ Feild (‘Turn’), entre otros.
Desde jueves 1

2ª Temporada El Cid
La segunda temporada de El Cid arranca tras la muerte del Rey Fernando, después de que sus hijos Sancho, Alfonso y García sean designados como los reyes de Castilla, León y Galicia, y Ruy sea nombrado caballero, paso previo a convertirse en un verdadero héroe aunque para ello deba verse abocado a tomar decisiones muy difíciles, ¿Amina o Jimena? ¿Sancho o Alfonso? ¿Lealtad o gloria? ¿Paz o guerra? Batallas, amor, política, intrigas, traición, muerte y luchas de poder componen la segunda entrega de la producción que enseñará la historia de Rodrigo Díaz de Vivar: héroe y leyenda, al que sus enemigos acusaron de traidor.

Jaime Lorente en el papel de Rodrigo ‘Ruy’ Díaz de Vivar se pone de nuevo en la piel de uno de los nombres más conocidos de la historia de España. Para continuar su leyenda contará con la participación de Elia Galera; Juan Echanove; Alicia Sanz; Francisco Ortiz; Jaime Olías; Lucía Guerrero; Lucía Díez; Nicolás Illoro; Juan Fernández; Pablo Álvarez; Emilio Buale; Dani Albaladejo; Rodrigo Poisón; David Castillo; Alfons Nieto; Sara Vidorreta; Adrián Salzedo y Álvaro Rico. Además, el reparto lo completan Hamid Krim; Sarah Perles; Zohar Liba; Adil Koukouh; Angel Bonanni; Samy Khalil y Amparo Alcaraz.
Desde jueves 15

Them
En la década de los 50 una familia negra se muda de Carolina del Norte a un vecindario blanco de Los Ángeles durante el período conocido como La Gran Migración.

El hogar ideal de esta familia se convierte en la zona cero donde fuerzas malévolas, tanto reales como sobrenaturales, amenazan con burlarse de ellos, aniquilarlos y destruirlos.
Desde viernes 23

Cine
Últimas noticias en Yuba County
Una mujer sorprende a su marido en la cama con otra mujer y a causa de ello él muere de un infarto. Ella le entierra y se aprovecha de su desaparición para ser el centro de atención. Sin embargo, pronto tendrá que esquivar a policías y criminales, mientras trata de ocultar la verdad.

Una comedia negra protagonizada por Allison Janney, Mila Kunis, Regina Hall, Juliette Lewis, Ellen Barkin y Awkwafina.
Desde jueves 1

La guerra del mañana
En La guerra del mañana, el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

Dirigida por Chris McKay y escrita por Zach Dean, La guerra del mañana ha sido producida por David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Jules Daly, David Groyer y Adam Kolbrenner. Los productores ejecutivos son Ron Cowan, Chris Pratt, Brian Oliver y Bradley J. Fischer. La película de Amazon Studios está protagonizada por Chris Pratt, Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge y el ganador del premio de la Academia J.K. Simmons.
Desde viernes 2

Navidad sangrienta
‘Navidad Sangrienta’ es un remake del clásico de terror de 1974 creado por Bob Clark. La Universidad de Hawthorne está a punto de cerrar sus puertas por las vacaciones navideñas y Riley Stone (‘Green Room’) y sus compañeras de la hermandad Mu Kappa Epsilon, entre las que se encuentran la atleta Marty (Lily Donoghue, ‘Jane The Virgin’), la rebelde Kris (Aleyse Shannon, ‘Embrujadas’) y la sibarita Jesse (Brittany O’Grady, ‘Star’), van a preparar una fiesta de temática navideña celebrando el fin del semestre.

En un momento dado de la fiesta, Helena, amiga de las chicas, decide irse sola de la fiesta, algo que a algunas no les parece bien mientras que otras quitan importancia al hecho, creyendo que nada malo puede pasarle a la joven chica. Pero en el camino de Helena se cruza un asesino con máscara que comenzará a ir matando una a una a las pertenecientes a la hermandad Mu Kappa.
Desde sábado 3

Escape Room
Seis extraños reciben una misteriosa invitación para participar en una «escape room». Todos ellos desconocen las condiciones del juego. Lo único que saben es que el ganador obtendrá un premio en metálico de un millón de dólares. Cuando los seis extraños aceptan participar en este inusual juego se dan cuenta de que han cometido un grave error.

En realidad se encuentran en circunstancias que sobrepasan su control, el juego es más real de lo que esperaban. En apariencia, parecen juegos de mesa a escala real. Sin embargo, esta vez los rompecabezas, los enigmas a descifrar, las contraseñas o los códigos pueden no solo hacer daño, sino a llegar a convertirse en un peligroso juego mortal. Ahora, deben usar su ingenio para sobrevivir y escapar.
Desde sábado 10

Otra vuelta de tuerca
‘Otra vuelta de tuerca’ es la nueva película producción de Steven Spielberg, dirigida por Floria Sigismondi. Se trata de un film de terror sobrenatural adaptado desde la obra literaria de Henry James ‘The Turn of the Screw’ que narra la historia de Kate, una chica joven que ha sido contratada para ser la niñera de dos niños huérfanos.

En un principio parece que todo va bien, como si de un trabajo normal se tratara, ya que no hay nada inusual que rompa el equilibro. Pero Kate no se da cuenta de lo que está sucediendo a su alrededor, ya que un misterio se esconde en el lugar que ahora es su casa. Ella no sabe que la antigua mansión a la que acaba de llegar está embrujada por una entidad. Tendrá que hacer frente a todo tipo de situaciones para salir con vida de esta casa, y de esta maldición.
Desde domingo 11

Playmobil: La película
Tras un desafortunado accidente, el pequeño Charlie desaparece y se adentra en el universo de los famosos juguetes Playmobil. Su hermana, Marla, desconcertada ante el suceso, se arriesgará a ir detrás de él para traerlo de vuelta y salvarle de los peligros que pueda encontrar en el viaje.

En el fantástico mundo de Playmobil, Marla conocerá a un gran número de personajes variopintos, a cada cuál más disparatado.
Desde martes 20

Her Blue Sky
Cuando murieron sus padres, Akane se quedó en su pueblo natal para cuidar de su hermana pequeña Aoi. Años después, el exnovio de Akane, Shinnosuke, regresa a la localidad para actuar en un festival de música.

En paralelo al reencuentro entre los antiguos amantes, Aoi conoce al yo adolescente de Shinnosuke, que ha viajado en el tiempo, y se cuela por él.
Desde viernes 23

Jolt
‘Jolt’ tiene como protagonista a Lindy (Kate Beckinsale), una portera de discoteca con problemas de agresividad. El personaje de Beckinsale está acostumbrada a controlar su violencia mediante un chaleco con electrodos con el que se electrocuta a sí misma para calmarse cuando reaparecen sus instintos homicidas. Parece que su miseria llega a su fin cuando conoce a Justin, con el que desarrolla un especial conexión.

Cuando Justin es asesinado, Lindy desatará toda su ira para buscar al culpable y vengarse. Mientras tanto, los detectives Vicars y Nevin persiguen a Lindy y la consideran la principal sospechosa del crimen.
Desde viernes 23

Inmune
Dos años después de que una pandemia mundial asolará el mundo, aparece una nueva y peligrosa mutación del virus que obliga al Gobierno a ordenar un nuevo confinamiento mundial.

Nico (KJ Apa) es un repartidor que ha desarrollado una poco común inmunidad al virus, por lo que se le permite seguir trabajando. Nico quiere llegar al lado de su novia Sara (Sofia Carson), pero para ello tendrá que superar la ley marcial y enfrentarse a gente peligrosa, poderosa y muy desesperada.
Desde miércoles 28

Documental
La Familia
Amazon Prime Video estrena el documental Amazon Exclusive, «La Familia», la esperada producción protagonizada por la Selección Española de Baloncesto: la mejor generación de la historia de este deporte y equipo único que ha llegado a dos finales olímpicas, dos campeonatos mundiales, entre muchos otros logros que avalan su trayectoria.

Son un equipo, pero también una familia. Un sólido grupo formado por jugadores, técnicos, directivos y afición. Todos ellos forman La Familia y el secreto de su éxito no es otro que su espíritu de equipo ejemplar, su carácter competitivo y su deseo inagotable por la victoria. También hay momentos duros, derrotas dolorosas y dudas y es en los momentos más difíciles donde se unen más todavía. Y juntos, pueden con todo.

Producido por Mediaset España en colaboración con SuperSport y distribuido por Mediterráneo, el documental Amazon Exclusive La Familia emula un partido de baloncesto y se divide en cuatro cuartos y un tiempo extra y contará el camino que han recorrido los hombres que cambiaron la historia del baloncesto español. Sus protagonistas narrarán cómo consiguieron esta hazaña y desvelarán los momentos más personales que han vivido durante estos 20 años. El espectador se adentrará en los sentimientos más profundos, sus alegrías y sus frustraciones, de esta gran familia que por primera vez mostrará su corazón y sus emociones.
Desde martes 13

Extra
2ª Temporada Making the Cut
Nueva ciudad. Nuevos diseñadores. El mismo gran estilo. Making the Cut vuelve a tener la misión de encontrar la próxima gran marca de moda mundial.

En la segunda temporada, los presentadores Heidi Klum y Tim Gunn, acompañados por los jueces Winnie Harlow, supermodelo de fama mundial, y el icono de la moda y director creativo de Moschino, Jeremy Scott, se unirán en busca del mejor diseñador de moda internacional.
Desde viernes 16

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.