El lunes 28 de junio a las 19:00h Nick Jr. se llena de pistas y acertijos con el estreno de los nuevos episodios de ¡Pistas de Blue y tú! En ellos los niños se divertirán junto a la cachorrita Blue y su mejor amigo y cuidador Josh, mientras viajan por todo el mundo a través de una caja mágica, aprenden sobre el arcoíris o celebran juntos el Día del Amor, entre otros. Y, para aquellos que quieran conocer a Blue de manera virtual, ¡podrán participar en un increíble concurso!

En las nuevas aventuras, los más pequeños de la casa podrán averiguar a través de diferentes pistas qué es lo que quiere hacer Blue para divertirse en un día lluvioso, ayudarán a Josh a vestirse con ropa adecuada para la lluvia y aprenderán cómo se forman los arcoíris. Además, en otro episodio, Josh y Blue invitarán a los niños a subirse en su caja mágica con la que podrán viajar a cualquier parte del mundo.

Pero eso no es todo, porque si hay algo que le encanta a Blue es hacer regalos y, en otra ocasión, dará una sorpresa a los niños con motivo del Día del Amor, pero antes estos tendrán que descubrir cuál es el regalo que les ha hecho la cachorrita. ¡Qué emocionante!

Además, hasta el 16 de mayo se podrá participar en un concurso muy especial gracias al cual siete familias conocerán a Blue en un meet & greet virtual que tendrá lugar el 22 de mayo de las 16:00h a las 20:00h. Durante el evento, los niños no solo conocerán a Blue, sino que también se divertirán con juegos organizados por un animador y recibirán un exclusivo peluche de la cachorrita.
Lunes 28 a las 19:00h
Lunes a viernes a las 19:00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.