Apple TV+, el servicio streaming propiedad de Apple, nos adelanta los estrenos que podremos ver los próximos meses en su plataforma.

Julio
Schmigadoon!
Esta nueva serie de comedia musical cuenta con Cecily Strong y Keegan-Michael Key como protagonistas y con Lorne Michael en la producción ejecutiva. Narra las aventuras de una pareja en viaje mochilero diseñado para fortalecer su relación romántica. En él, descubren un pueblo mágico donde todos viven en un musical de la época dorada de Hollywood, en los años 40. Allí, descubren que no pueden abandonarlo hasta encontrar el “verdadero amor”.

El reparto lo completan Alan Cumming, Kristin Chenoweth, Aaron Tveit, Dove Cameron, Ariana DeBose, Fred Armisen, Jaime Camil, Jane Krakowski y Ann Harada.
Desde viernes 16

2ª Temporada Ted Lasso
Desde su estreno en agosto de 2020, la valorada comedia ha sido reconocida con multitud de premios y nominaciones. Recientemente Jason Sudeikis ha conseguido el Screen Actors Guild Award a la mejor interpretación masculina en una serie de comedia y el Globo de Oro al mejor actor de comedia. La serie también se ha hecho con nominaciones a los Producers Guild de América para series de comedia y ha recibido numerosas alabanzas del gremio y de la crítica.

«Ted Lasso» es también la única serie de comedia premiada con el American Film Institute Award al programa del año y ha aparecido regularmente en las listas de los críticos de televisión de «Lo mejor de 2020”. En la serie de Apple «Ted Lasso» Sudeikis da vida a Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano de la Universidad de Kansas que es contratado por un club de fútbol inglés a pesar de no tener ninguna experiencia como entrenador de fútbol. Waddingham, Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Goldstein, Phil Dunster y Nick Mohammed acompañan a Sudeikis en el reparto, al que en la temporada dos se sumará Sarah Niles.
Desde viernes 23

El arte del sonido con Mark Ronson
Docuserie de 6 episodios que analizará la creación sonora y la tecnología revolucionaria que ha dado forma a la música tal y como la conocemos. Creada por el productor ganador del Oscar Morgan Neville (‘A 20 pasos de la fama’) y presentada por Mark Ronson, DJ reconocido internacionalmente, artista y productor ganador del Oscar, el Globo de Oro y 7 premios Grammy. Cada episodio de ‘El arte del sonido con Mark Ronson’ seguirá a Ronson mientras descubre historias jamás contadas sobre la creación musical y las dificultades con las que productores y creadores luchan para encontrar el sonido perfecto.

Ronson explora la intersección entre música, arte y tecnología en sinceras conversaciones con leyendas e iconos de la música como Paul McCartney, Questlove, King Princess, Dave Grohl, Adrock y Mike D de los Beastie Boys y Charli XCX entre otros, en las que descubre las formas en las que estos elementos han influido en su trabajo. Al final de cada episodio, Ronson creará y desvelará una pieza única de música original, usando innovadora tecnología y técnicas que incluyen reverb, sintetizadores, autotune, cajas de ritmo, samplers y distorsiones.
Desde viernes 30

Agosto
Mr Corman
Escrita, dirigida, producida y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt (Origen, Don Jon), “Mr. Corman” narra las noches y días de Josh Corman, un artista de corazón, pero no de oficio. Las cosas no han salido como él quería – su sueño de una carrera musical no salió bien y se halla a sí mismo dando clase en una escuela del Valle de San Fernando, su ex-prometida Megan se ha ido de casa y su mejor amigo del instituto se ha mudado con él. Josh atraviesa sentimientos universales de ansiedad, soledad y duda vital.

Oscuramente divertida, extrañamente hermosa y muy sentida, esta dramedia habla de nuestra actual generación de treintañeros, en la que cualquiera se puede reconocer.
Desde viernes 6

2ª Temporada Truth be told
Vuelve «Truth Be Told», de la aclamada guionista, showrunner y productora ejecutiva Nichelle Tramble Spellman. Protagonizada por la ganadora del Oscar Octavia Spencer, quien también es productora ejecutiva, la segunda temporada estará coprotagonizada por la nominada al Oscar Kate Hudson, siendo este su primer personaje protagonista en una serie. La serie dramática vuelve con una historia completamente nueva, pero seguirá indagando en la obsesión que existe en Estados Unidos por los podcasts de ‘true crime’.

El viernes 20 de agosto se estrenará el primer episodio, seguido de un nuevo episodio cada viernes. En la segunda temporada, la periodista investigativa convertida en presentadora de podcast Poppy Parnell (Spencer) se sumerge en un nuevo caso que toca muy de cerca a su amiga de la infancia, la magnate de los medios de comunicación Micah Keith (Hudson). El desarrollo de los acontecimientos someterá a su amistad a la prueba definitiva.
Desde viernes 20

2ª Temporada See
«See» se desarrolla en un futuro lejano en el que el ser humano ha perdido el sentido de la vista. En la segunda temporada encontramos a Baba Voss luchando para reunir a su familia y escapar de las guerras políticas que le rodean.

Pero cuanto más lejos se va, más problemas aparecen, y la irrupción de su hermano y némesis Edo Voss aumenta la amenaza a su familia aún más. La segunda temporada incorpora a Dave Bautista («Guardianes de la Galaxia») como Edo Voss.
Desde viernes 27

Septiembre
2ª Temporada The Morning Show
Retomando desde los sucesos explosivos de la primera temporada, la segunda empieza con el equipo de The Morning Show recuperándose de la destrucción causada por las acciones de Alex (Jennifer Aniston) y Bradley (Reese Witherspoon), testigos de un nuevo UBA y un mundo en continuo cambio, donde la identidad lo es todo y el abismo entre cómo nos presentamos y cómo somos en realidad juega un papel decisivo.

Junto a Aniston y Witherspoon, el cast, lleno de estrellas, incluye a Steve Carell, Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin y Marcia Gay Harden. A ellos se suman en esta segunda temporada Greta Lee como ‘Stella Bak,’ una profesional del mundo tecnológico que se ha unido al equipo ejecutivo de UBA; Ruairi O’Connor como ‘Ty Fitzgerald,’ una carismática e inteligente estrella de YouTube; Hasan Minhaj como ‘Eric Nomani,’ un nuevo miembro del equipo de The Morning Show; Holland Taylor (ganadora del Emmy) como ‘Cybil Richards,’ la experta presidenta de la junta de UBA; Tara Karsian como ‘Gayle Berman,’ una productora de informativos; Valeria Golino como ‘Paola Lambruschini,’ una cineasta documental; y la ganadora del Emmy y el SAG Julianna Margulies como ‘Laura Peterson,’ una reportera informativa de UBA. La segunda temporada, que consta de diez episodios, estrenará un primer episodio el viernes 17 de septiembre, seguido de uno nuevo cada viernes.
Desde viernes 17

Foundation
La primera adaptación de las revolucionarias novelas de Isaac Asimov ha tardado más de 50 años en hacerse realidad.Cuando el revolucionario Dr. Hari Seldon predice la inminente caída del Imperio, él y un grupo de leales seguidores viajan a los últimos confines de la galaxia para establecer La Fundación, en un intento de de reconstruir y preservar el futuro de la civilización. Enfurecidos por las teorías de Hari, los Cleons (una larga línea sucesoria de emperadores clónicos que ostentan el poder) temen que su control sobre la galaxia se pueda debilitar y deben reconocer la posibilidad, muy real, de perder su legado para siempre. Protagonizada por los nominados al Emmy Jared Harris y Lee Pace, a los que acompañan las jóvenes promesas Lou Llobell y Leah Havey, este épico viaje es la crónica de las vidas de cuatro individuos cruciales, y trasciende el tiempo y el espacio.

Los cuatro protagonistas se enfrentarán a graves crisis, traiciones y relaciones complicadas que pueden llegar a determinar el destino de la humanidad. La serie original de Apple está coprotagonizada por Laura Birn, Terrence Mann, Cassian Bilton y Alfred Enoch. Capitaneada por el showrunner y productor ejecutivo David S. Goyer, “Foundation” está producida para Apple por Skydance Television con Robyn Asimov, Josh Friedman, Cameron Welsh, David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost como productores ejecutivos.
Desde viernes 24

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.