Este mes de julio llega a HBO España la nueva serie «The White Lotus», y una nueva temporada de «Roswell: New México». También se estrenan las series documentales «Depredadores: El Podcast» y «Una ola de treinta metros».

Series
The White Lotus
Protagonizada por Murray Bartlett («Looking», de HBO), Connie Britton («Nashville»), Jennifer Coolidge («2 Broke Girls»), Alexandra Daddario («True Detective», de HBO), Fred Hechinger («Eighth Grade»), Jake Lacy ( «Girls» de HBO), Brittany O’Grady («Little Voice»), Natasha Rothwell («Insecure», de HBO), Sydney Sweeney («Euphoria», de HBO) y Steve Zahn («Treme,» de HBO), la serie retrata las vacaciones de varios huéspedes del hotel durante una semana mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Pero cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en la vida de estos viajeros perfectos, los risueños empleados del hotel y ese lugar idílico.

Entre los empleados de The White Lotus se encuentran el quisquilloso gerente del resort Armond (Murray Bartlett), quien, después de un trauma repentino, comienza una dramática espiral descendente, y Belinda (Natasha Rothwell), la gerente de spa con los pies en la tierra, que se ve embarcada en una montaña rusa emocional por un huésped. Los huéspedes incluyen a la familia Mossbacher: Nicole (Connie Britton), una exitosa ejecutiva de alto nivel que no puede evitar tratar a su familia como empleados desobedientes; su esposo, Mark (Steve Zahn), lidia con una vergonzosa crisis de salud y un tremendo complejo de inferioridad; su hijo adolescente, Quinn (Fred Hechinger), un ‘gamer’ socialmente inhábil, que experimenta las maravillas de la naturaleza por primera vez; su hija, Olivia (Sydney Sweeney), y su amiga, Paula (Brittany O’Grady), estudiantes de segundo año universitario de lengua afilada que miran con ironía los estilos de vida y los sistemas de creencias de todos los que los rodean. El guapo y titulado Shane Patton (Jake Lacy) está hospedado con su hermosa novia, Rachel (Alexandra Daddario). Shane y Rachel están en pleno florecimiento de un amor joven, pero a medida que se conocen mejor en este nuevo e íntimo entorno, aparecen sombras de duda, y cuando la intrusiva madre de Shane, Kitty (Molly Shannon) los sorprende con una visita inesperada, su luna de miel de cuento de hadas ya ha comenzado a desmoronarse. Y finalmente, está Tanya McQuoid (Jennifer Coolidge), una mujer adinerada e inestable, que se recupera de la muerte de su madre, que viaja sola al hotel en busca de amor y necesita desesperadamente un masaje.
Desde lunes 12

3ª Temporada Roswell: New México
En la última parte de la segunda temporada, Liz e Isobel trabajan juntas para evitar la explosión. Michael y Alex encuentran el cuerpo de Tripp y su diario que revela la verdad sobre el Sr. Jones. Se enteran de que el Sr. Jones es de alguna manera responsable de la masacre. Max, Isobel y Michael encuentran finalmente la cápsula con el Sr. Jones, que es igual a Max. También vemos a Alex y Forrest acercándose.

En la tercera temporada, los alienígenas de Roswell y sus aliados se ven obligados a trabajar juntos al enfrentarse a la amenaza de un familiar. La historia del Sr. Jones nos revelará la verdad sobre el otro planeta y los extraterrestres al saber de dónde vienen y por qué. También significa que se explorará la historia familiar de Max, ya que parece haber una conexión entre él y el Sr. Jones. MacKenzie compartió que el futuro de Michael e Isobel puede ser redefinido por los eventos de la segunda temporada.
Desde martes 27

Documental
Depredadores: El Podcast
Una nueva serie documental de seis episodios de media hora dirigida por los ganadores del Emmy Fenton Bailey y Randy Barbato y producida por World of Wonder.

Entrevistas íntimas y reveladoras de Ronan Farrow con denunciantes, periodistas, investigadores privados y otras fuentes, realizadas para el Podcast del periodista ganador del premio Pulitzer y libro superventas «Depredadores: El complot para silenciar a las víctimas de abuso».
Desde martes 13

Una ola de treinta metros
Dirigida y producida por el galardonado cineasta Chris Smith y producida por el ganador de un Emmy® y Golden Glob®® Joe Lewis.

Esta serie documental de seis partes captura íntimamente la odisea durante una década del pionero del surf Garrett McNamara, quien, después de visitar Nazéré, Portugal con la esperanza de conquistar una ola de 30 metros, llevó el deporte a alturas cada vez mayores y, junto con los lugareños, ayudó a transformar el pequeño pueblo de pescadores en el principal destino de surf de olas grandes del mundo.
Desde lunes 19

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.