A partir del lunes 5 julio a las 09:30h, el canal trae una programación especial para las mañanas con el maratón Summer Happiness Lab, por el que pasarán las series más frescas y divertidas como Bob Esponja, Aventuras en la ciudad, Los Casagrandes, ALVINNN!!! y las ardillas, Ollie y los monstruos y Una casa de locos.

En julio, Nickelodeon trae el mejor plan para disfrutar de las vacaciones de verano. Todas las mañanas los fans del canal podrán divertirse junto a Lincoln y sus hermanas con las travesuras de Una casa de locos, y seguir de cerca las aventuras de Los Casagrandes donde, incluso en verano, Ronnie Anne y su multigeneracional familia méxico-americana siguen haciendo de las suyas en ciudad.

Además, también podrán ponerse sus mejores gafas de buceo para sumergirse en Fondo de Bikini con los divertidos episodios de Bob Esponja, bailar al ritmo de ALVINNN!!! y las ardillas, y viajar hasta la Metrópolis para vivir de cerca los desafíos a los que se enfrentan diariamente la jefa de bomberos McCloud, el policía Duke DeTain, el manitas Harl y el resto de los vecinos de Aventuras en la ciudad.
Lunes 5 a las 9.30h
Lunes a viernes a las 9.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.