El sueño está cada vez más cerca de cumplirse: tras las inolvidables gestas de La Roja en octavos y en cuartos de final de la UEFA Euro 2020, los de Luis Enrique se enfrentan mañana martes 6 de julio a la selección italiana en un encuentro decisivo cuya victoria les situaría en la final del campeonato y que será emitido a las 21:00h en directo, gratis y en abierto en Telecinco y Mitele.es, con la narración de Manu Carreño, acompañado por José Antonio Camacho y Kiko Narváez como comentaristas, Ricardo Reyes a pie de campo y Matías Prats Chacón en el palco VIP.

La emoción es máxima a uno y otro lado del Mediterráneo: España llega a Wembley como máxima goleadora de la Eurocopa e Italia se presenta con 32 victorias consecutivas a sus espaldas. Las ediciones de Deportes de Informativos Telecinco y Deportes Cuatro irán preparando el terreno con la información de última hora relativa al encuentro, que continuará a partir de las 20:00h con un Previo en directo desde Londres. Tras el partido, los espectadores podrán ver las reacciones y las declaraciones de los protagonistas en Telecinco, mientras que el análisis exhaustivo de las jugadas más destacadas y las polémicas llegará en ‘El desmarque de Cuatro’, con Luis García como moderador de la tertulia (1:15h, Cuatro).

Telecinco y Mitele ofrecerán también la segunda semifinal de la Eurocopa, que jugarán Inglaterra y Dinamarca el miércoles (21:00h), con la narración de José Antonio Luque, Pablo Pinto y Fernando Morientes.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.