Las noches de los miércoles de julio a las 22:15h, Paramount Network despliega su alfombra roja por la que pasarán algunos de los rostros más conocidos con el especial Cine con estrella. Esta vez, es el turno de Ian McKellen con Mr. Holmes (+7), Pierce Brosnan con El mejor (+7), Clint Eastwood con Infierno de cobardes (+18) y Michael Douglas con Ni una palabra (+18).

El especial #CineConEstrella arranca el primer miércoles del mes de la mano de Ian McKellen con el estreno en el canal de Mr. Holmes (+7), el drama basado en la novela homónima de Mitch Cullin; y continúa el miércoles siguiente, el día 14, con el estreno del melodrama El mejor (+7), donde Pierce Brosnan da vida a un padre que lucha por superar la pérdida de su hijo.

La próxima semana, Clint Eastwood llega con el estreno del western Infierno de cobardes (+18), donde, además de encargarse de la dirección, también interpreta a un forastero dispuesto a aceptar un peculiar trato, siempre y cuando se hagan las cosas a su manera. Por último, Michael Douglas es el encargado de cerrar esta cita semanal el miércoles 28 con el thriller Ni una palabra (+18), en el que da vida a un psiquiatra infantil que sufre el secuestro de su hija.
Miércoles a las 22.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.