Rakuten TV continúa con la expansión de su servicio FAST (televisión por streaming gratuita con publicidad) con la llegada de dos nuevos canales: Planeta Junior TV, disponible en España, y the LEGO® channel, en el Reino Unido. Las dos nuevas llegadas amplían aún más el contenido infantil y familiar de calidad que la plataforma ofrece gracias a sus acuerdos con los principales principales conglomerados y grupos mediáticos europeos.

Los dos nuevos canales aportarán contenido de alta calidad para disfrutar en familia con películas, programas de televisión y dibujos animados, además de contenido educativo, juegos y tutoriales para dar rienda suelta a la creatividad de los más pequeños. El contenido infantil y familiar de Rakuten TV incluye un canal propio, Familia – Rakuten TV, que presenta programas de televisión populares como, Wallace y Gromit y La oveja Shaun. La programación también incluye otros canales como Brat TV, Cool School, DuckTV o Happykids. Además, la plataforma continuará con su expansión con la llegada de más canales en las próximas semanas.

Planeta Junior TV es un canal de DeAPlaneta, distribuidor de referencia en el panorama audiovisual español. El canal, ya disponible en nuestro país, destaca por incluir series como La abeja Maya, Heidi, Pucca, Mutant Busters y Sandra, detective de cuentos.

Por su parte, the LEGO® channel ya se puede disfrutar en Reino Unido con horas de contenido de diferentes géneros y estilos de animación. El canal presenta series basadas en las principales franquicias de LEGO®. Además, los espectadores podrán descubrir el mundo de los diseñadores y constructores de LEGO®.

Prensa

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.