Aragón TV quiere dar a conocer los mejores sitios que nuestra comunidad ofrece para pegarse un buen chapuzón con la familia o los amigos. Por este motivo, durante los  meses de julio y agosto, Javier Zapater, presentador de ‘Un lugar para quedarme’, cambia su atuendo habitual por algo más ligero y estival, saca el bañador del cajón, se calza sus sandalias de verano y, micrófono en mano, sigue recorriendo Aragón, buscando esta vez ‘Un lugar para bañarme’.

Javier Zapater quiere seguir conociendo gente, saber de dónde vienen y a dónde van, hacer nuevos amigos, pero también quiere saber qué lugares tiene Aragón para poder pasar un día a remojo disfrutando, además, de los más bellos paisajes. Pozas naturales, ríos, embalses, lagos y playas, pero también piscinas, balnearios o albercas, cualquier lugar es bueno para bañarse si se disfruta de una agradable compañía.

En el primer programa, Javier pone rumbo Alcañiz, donde va a descubrir los rincones que ofrece el río Guadalope para darse un chapuzón, visita las piscinas municipales para inaugurar la temporada de baño, ejerce de patrón de barco en el embalse de La Estanca, disfruta del big paddle junto a varios amigos, conoce a algunos de los habituales del camping, y hasta participa en un simulacro de salvamento, como si fuera un auténtico vigilante de la playa.

Miércoles 7 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.