fuboTV España, la plataforma de televisión pionera en ofrecer canales de entretenimiento en directo y bajo demanda, presenta su programación destacada para el mes de julio. Como el verano está para descansar y relajarse, aquí avanzamos algunas de las series favoritas de la temporada con las que desconectar tras un día de playa. Algunas como ‘The Good Fight’ continúan con nuevos episodios cada semana y otras estrenan temporada, como es el caso de ‘Animal Kingdom’. También hay hueco para el regreso de las protagonistas de The Hills New Beginnings a la a MTV, con más historias de su vida adulta tras un año de pandemia. En agosto vuelve a fuboTV la segunda parte de la quinta temporada de Riverdale y para los más peques en Nickelodeon preparan muchas sorpresas como el especial ‘Summer Happiness Lab’, con episodios de sus series favoritas, desde Olie y los Monstruos a Bob Esponja.

Nuevos episodios y temporadas de estreno en fuboTV

THE GOOD FIGHT – Nuevos episodios de su temporada 5 cada semana. 
Durante todo el mes de julio habrá más intriga y nuevos casos para Diane Lockhart, en la serie de abogacía de más éxito en fuboTV. Una serie protagonizada por Christine Baranski (te sonará por su interpretación en ‘The Good Wife’, ‘Mamma Mia!’) y Audra McDonald (‘La bella y la bestia’, ‘Sin cita previa’). En esta quinta temporada, Mandy Patinkin se une al reparto para interpretar a Hal Wackner, un ciudadano de Chicago que planteará algunos problemas al bufete de Diane y Liz cuando abre un improvisado tribunal populista.

ANIMAL KINGDOM Estreno de la 5ª temporada el 21 de julio 
Tras perder a su madre por sobredosis, Joshua “J” Cody – un joven de 17 años interpretado por Finn Cole (The Peaky Blinders) – se queda huérfano y se ve obligado a mudarse con su familia en el Sur de California, con la que apenas tiene relación. Este núcleo familiar está liderado por su abuela, Joanine «Smurf» Cody, quien resulta ser la cabeza del clan criminal de ‘los Codys’ del que él acaba formando parte irremediablemente. En esta quinta temporada, la matriarca del clan ha fallecido y los Codys se ocupan de investigar quién es Pamela Johnson, la única heredera de Smurf; mientras deciden quién se hará con el liderazgo del grupo.

INTERROGATION – nuevo estreno el 14 de julio en Calle 13
Esta nueva serie protagonizada Peter Sarsgaard está basada en una historia real. La trama narra el interrogatorio de un joven que fue acusado y condenado por asesinar atrozmente a su madre. Tras ser condenado a cadena perpetua, él continuó luchando para demostrar su inocencia. Una serie que invita al espectador a elegir la narrativa de la serie para determinar sus propias conclusiones en la línea de la investigación.

THE HILLS New Beginnings – Estreno de la segunda temporada el 19 de julio.
Este mes de julio vuelve a la MTV uno de los shows favoritos de los ahora ya millenials nostálgicos, The Hills, el reality de éxito de los 90s está de vuelta con el reparto original de la serie que estrena ya la segunda temporada desde su último regreso en fuboTV. El icónico grupo de amigos de la ciudad de Los Ángeles – Broddy Jenner, Audrina Patridge o Heidi Montag – vuelve a reunirse tras un año de encierro causado por la pandemia. Durante los nuevos episodios, los espectadores serán testigos de varios acontecimientos que marcan la vida de los protagonistas: como un divorcio, embarazos sorpresa o el resurgimiento de antiguas pasiones.

Y para los peques de la casa ¡series y maratones!
Además, llegan especiales a Nickelodeon como ‘Summer Hapiness Lab’, un divertido y refrescante programa especial para hacer sonreír a los más peques de la casa este verano con los nuevos episodios de Bob Esponja, Aventuras en la Ciudad, Alvin y las Ardillas, Olie y los Monstruos, Una Casa de Locos, entre otras muchas más series.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.