Durante los meses de julio y agosto AXN White dedica su cine de los viernes a la comedia con un doble título. Este viernes, a partir de las 22:00h.: Jack y su gemela y La cosa más dulce.

En el primer título de la noche, Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas.

A continuación, AXN White emite La cosa más dulce. La atractiva Christina Walters conoce una noche, inesperadamente y tras años evitando relaciones serias con los hombres, a su media naranja. Cuando a la mañana siguiente se entera de que de pronto ha dejado la ciudad, Christina y su mejor amiga, Courtney, salen en su búsqueda y se encuentran con una serie de divertidísimos contratiempos durante su viaje. Su búsqueda las lleva a descubrir algo sorprendente y a aprender que el amor es, después de todo, la cosa más dulce.

Viernes 9 desde las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.