AXN presenta durante los meses de julio y agosto un doble cine de aventuras cada sábado. Este fin de semana estará protagonizado por tres títulos jurásicos, desde las 20:00h.: El mundo perdido: Jurassic Park, Jurassic World y Jurassic Park III (Parque Jurásico III).

A las 20:00h. AXN ofrece el primer título de la noche, El mundo perdido: Jurassic Park. Cuatro años después del desastre ocurrido en isla Nublar, John Hammond revela a Ian Malcolm que existe otra isla en la que se criaban dinosaurios. Abandonados tras el desastre, los dinosaurios han evolucionado, y Hammond está ansioso por verlos en su entorno natural.

A continuación, AXN ofrece Jurassic World. Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic World. Todo parece ir a la perfección, pero un nuevo dinosaurio de especie desconocida y mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del parque.

Por último, el especial de este sábado de aventuras finaliza con Jurassic Park III. El doctor Alan Grant está ansioso por conseguir fondos que financien su estudio. Acepta la oferta de una pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, de sobrevolar la Isla Sorna, en Puerto Rico. Esta isla está poblada por dinosaurios creados genéticamente para un parque recreativo.

Para poner fin a este fin de semana, el domingo 11 AXN ofrece en el Megatítulo: Chappie. Un policía androide robado y reprogramado que se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo.

Sábado y domingo desde las 20.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.