Audaces maniobras de vuelo, transportes especiales con carga que pesa toneladas en ganchos y dramáticas operaciones de rescate aéreo donde cada segundo cuenta. Los pilotos de helicópteros necesitan controlar la presión en su trabajo, porque los desafíos que deben superar son difíciles.

Cuando los ayudantes de emergencia médica vuelan entre montañas con el viento y el clima para rescatar a personas gravemente heridas, o cuando los expertos en helicópteros experimentados entregan su carga con precisión al destino, los profesionales experimentados toman el papel del piloto. Allí los “héroes del aire” ponen a prueba todas sus habilidades en el joystick.

Discovery Channel muestra a los ases de vuelo que se acercan a las líneas de alta tensión con su equipo de trabajo, los pilotos del ejército que se entrenan en el helicóptero 90 de la OTAN y el equipo de Johanniter Luftrettung que trabaja en el Dauphin AS 365 N3. El interior de la máquina se asemeja a una unidad de cuidados intensivos moderna. Esta serie muestra las emocionantes misiones de las tripulaciones desde espectaculares perspectivas de cámara.
Miércoles 14 a las 22.00h
Miércoles a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.