Compuesto por un maratón de las aventuras más divertidas y disparatadas de los galos más peculiares, Astérix y Obélix, con las películas: Astérix y Obélix contra César, Astérix y Obélix: Misión Cleopatra, Astérix en los Juegos Olímpicos y Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad.

Si por algo es conocida esta pareja de galos es por pertenecer a la única aldea que queda fuera del control de Roma, ¡incluso para pagar impuestos! Por eso, en Astérix y Obélix contra César, a las 15:00h, será el propio Julio César quien se acerque al lugar para descubrir qué hay de especial en ellos y por qué el recaudador de impuestos no consigue el dinero de sus habitantes. Pero lo que el emperador romano no se espera es que el secreto sea… ¡una poción mágica que les aporta una fuerza sobrehumana cuando la beben! A las 16:40h en Astérix y Obélix: Misión Cleopatra, Numerobis, uno de los arquitectos más famosos de Egipto, pedirá la ayuda de los “súper galos” y un poco de su poción para construir en solo tres meses un castillo en medio del desierto para César, con el objetivo de que reconozca que el pueblo egipcio es más poderoso que el romano.

Pero las aventuras del dúo no terminan aquí, porque este año Astérix y Obélix también participarán en los JJOO con Astérix en los Juegos Olímpicos, a las 18:40h, donde ambos se enfrentarán a Michael Schumacher, Tony Parker, Zinedine Zidane y a Brutus, hijo del César, entre otros, y ayudarán a Alafólix a ganar todas las pruebas para así conquistar el corazón de la bellísima princesa griega Irina. Por último, Comedy Central cierra este especial a las 20:40h con Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad, donde Astérix y Obélix, junto con su perrito Idefix, viajan a Britania para ayudar al único poblado de la isla que ha conseguido resistirse a la invasión del emperador romano Julio César, mientras se esfuerzan inútilmente en formar a Gudúrix, el sobrino del jefe de la tribu, para luchar contra ellos.
Sábado 17 desde las 15.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.