Intriga, suspense y misterio. Esto es Liar, la aclamada serie británica que llega a Pluto TV Series, uno de los canales temáticos de #PlutoTVEs. El viernes 16 de julio a partir de las 23:00h el canal estrena en maratón los seis episodios que forman la primera temporada de este thriller psicológico protagonizado por la ganadora a un Globo de Oro, Joan Froggat (Downton Abbey), en el papel de Laura Newell, una profesora divorciada que decide tener una cita con el padre de un alumno suyo, Andrew Earlham, interpretado por Ioan Gruffudd (Los cuatro fantásticos). Sin embargo, lo que comienza como una aparente cita romántica acabará desencadenando una compleja red de mentiras y confusión.

Creada por los hermanos nominados a los premios BAFTA y a los Globos de Oro, Harry y Jack Williams (autores de The Missing y productores de la serie Fleabag), Liar no solo se ha convertido en uno de los últimos fenómenos de la televisión británica, sino que su éxito también la ha llevado a ser adaptada en países como España, con su versión Mentiras, e Italia, con Non Mentire. Así, los espectadores de Pluto TV Series podrán seguir de cerca la historia de Laura Nielsen (Joan Froggat), una joven profesora quien tras su reciente separación decide darle una nueva oportunidad al amor con el cirujano y padre viudo de un alumno suyo, Andrew Earlham (Ioan Gruffudd). A partir de esta cita, aparentemente inocente, ambos acaban atrapados en una red de engaños y confusión.

Es entonces cuando Earlham se ve rápidamente envuelto en una guerra contra Nielsen tras las graves acusaciones de esta, quien está dispuesta a destapar la verdad de lo sucedido tras su encuentro. Sin embargo, el pasado de los dos protagonistas no les ayudará en sus defensas porque, en ambos casos, se descubrirán sucesos que jugarán en su contra llevándolos a un enfrentamiento que está abocado a acabar en violencia. Así, mediante flashbacks y diferentes pistas desordenadas, la serie intenta atrapar al espectador e invitarlo a realizar su propio puzle para conocer quién miente y quién dice la verdad.
Viernes 16 a las 23.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.