Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz, anuncia que su nueva serie original policiaca «BMF», del productor ejecutivo Curtis ’50 Cent’ Jackson, se estrenará el domingo 26 de septiembre. Con el telón de fondo de la década de 1980 en Detroit, Michigan, e inspirada en leyendas reales, «BMF» cuenta las historias de la vida real de la familia Flenory. La serie se emitirá en Starzplay en toda Europa, América Latina y Japón, con nuevos episodios disponibles cada domingo.

BMF está inspirada en la historia real de dos hermanos que surgieron de las decadentes calles del suroeste de Detroit a fines de la década de 1980 y dieron origen a una de las familias criminales más influyentes de Estados Unidos. El carismático liderazgo de Demetrius Big Meech Flenory, la perspicacia empresarial de Terry Southwest T Flenory y la visión de la hermandad en comunidad, más allá del tráfico de drogas y dentro del mundo del hip-hop, convertirían a los hermanos en un icono a nivel mundial. Su inquebrantable creencia en la lealtad a la familia sería la piedra angular de su relación y el núcleo de su posible distanciamiento. Esta es una historia sobre el amor, el parentesco y el capitalismo en la búsqueda del sueño americano.

El reparto, anunciado con anterioridad, incluye a los personajes habituales de la serie Demetrius Lil Meech Flenory Jr, el hijo de Demetrius Big Meech Flenory; Da’Vinchi (The Way Back, grown-ish); Russell Hornsby (Fences, The Hate U Give); Michole Briana White (Dead to Me, She Hate Me); Ajiona Alexus (Empire, 13 Reasons Why); Eric Kofi-Abrefa (Blue Story, Fury); Myles Truitt (Black Lightening, The New Edition Story); y Steve Harris (The Practice, Diary of a Mad Black Woman) con Arkeisha Kash Doll Knight; Wood Harris (Empire, Creed); Snoop Dogg (Dolemite Is My Name, Soul Plane, Training Day) en papeles recurrentes. La La Anthony (The Chi, Think Like a Man) y Serayah (Empire, Favorite Son) son estrellas invitadas habituales.

BMF cuenta con la producción ejecutiva de Curtis ’50’ Cent Jackson (cocreador del universo Power, For Life), junto con el showrunner, productor ejecutivo, guionista y nativo de Detroit Randy Huggins (Star, Rebel, Power). Tasha Smith (Empire, Power, Why Did I Get Married?) dirigirá varios episodios y será productora ejecutiva. Terri Kopp, Anthony Wilson y Anne Clements también son productores ejecutivos de la serie. BMF está producida por Jackson G-Unit Film and Television en asociación con Lionsgate Television para Starz.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.