En este programa, el presentador y experto en real state Jonathan Knight y la diseñadora Kristina Crestin se encargan de remodelar viviendas situadas en zonas rurales de la región de Nueva Inglaterra, Estados Unidos.

Las propiedades que visitan los dos protagonistas cuentan con características muy particulares. Se trata de casas situadas en granjas o cerca de campos de cultivo que, además, cuentan con años de historia. Esto supone un doble desafío, ya que Jonathan y Kristina tienen que conservar la esencia de construcciones antiguas mientras las adaptan al estilo de vida de sus inquilinos.

Entre las viviendas que aparecen en Reforma en la granja se encuentran auténticas joyas de la arquitectura colonial propia de la zona noroeste de los Estados Unidos. Un ejemplo de ello es la casa de Kevin y Lisa Beals, con 280 años, o la de la familia Mavroides, construida en 1873.

Jonathan Knight, un presentador entre la música y las reformas
Otro aspecto que enriquece a Reforma en la granja es la historia vital de su presentador, Jonathan Knight. Antes de dedicarse al mundo de las reformas y los bienes raíces, formó parte del exitoso grupo musical New Kids on the Block que marcó el camino a seguir de otras boy bands como One Direction o los Backstreet Boys.

Su incursión en el mundo inmobiliario se produjo en 1994, cuando se marchó de la formación debido a los ataques de pánico que sufría. Desde 2008, año en el que la banda se reunificó, compagina su faceta de artista con su pasión por el interiorismo que muestra en Reforma en la granja.

Domingo 18 a las 20.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.