Clan estrena ‘Pablo’, una serie animada en 2D con una mezcla de acción en vivo. Pablo es un niño inteligente y artístico, cuyos dibujos imaginativos le dan vida y le permiten enfrentarse al mundo real con confianza. La serie fue premiada en los Broadcast Awards 2019 como ‘Mejor Programa Preescolar’ y estuvo nominada al BAFTA infantil 2018, entre otros reconocimientos.

Pablo tiene cinco años y medio, y tiene trastorno del espectro autista (TEA). Usando sus lápices de colores mágicos, convierte sus desafíos de vida en aventuras fantásticas y sus sentimientos en personajes coloridos. Con la ayuda de sus amigos de Art World, Llama, Noa, Mouse, Draff, Tang y Wren, Pablo es capaz de dar sentido a su mundo.

‘Pablo’ es una celebración de la individualidad y del pensar diferente. En la primera serie infantil en presentar un personaje central con trastorno del espectro autista, cada historia refleja las experiencias de la vida real de estos niños. Ha sido ideada, coescrita y expresada por jóvenes talentos autistas. Seis juegos y una lista de cortometrajes acompañan a la serie.

Martes 20 a las 12.10h
Lunes a viernes a las 12.10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.