Llegan los Juegos Olímpicos más esperados a Eurosport y Movistar+ ofrece (disponible para los clientes de Movistar+ a través de la opción Deportes) una cobertura televisiva sin precedentes de la competición olímpica de Tokio 2020 a través de los canales de Eurosport del 23 de julio al 8 de agosto.

Además de la completa programación olímpica en Eurosport 1 y Eurosport 2, que incluye los principales eventos de deportes tan icónicos como el atletismo o los deportes acuáticos y los nuevos deportes que se incorporan al medallero, Movistar+ ofrecerá 7 nuevos canales temáticos con una extensa cobertura en directo, en diferido y repeticiones de deportes emblemáticos de los Juegos Olímpicos a partir del 21 de julio.

Una cobertura continua, sin pausas publicitarias, que permite a los espectadores elegir entre 7 canales dedicados a distintas disciplinas y crear una experiencia olímpica personalizada:

  • Eurosport 3: Deportes de raqueta (tenis, tenis de mesa, bádminton) y golf
  • Eurosport 4: Deportes artísticos (gimnasia rítmica y artística, natación sincronizada, saltos de trampolín)
  • Eurosport 5: Fútbol y deportes de equipo (hockey, rugby y béisbol)
  • Eurosport 6: Baloncesto
  • Eurosport 7: Deportes de contacto (judo, taekwondo, lucha, boxeo y kárate)
  • Eurosport 8: Balonmano
  • Eurosport 9: Voleibol

Además, los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de los principales eventos de Tokio 2020 en UHD gracias a Eurosport 4K, un canal en Ultra Alta Definición dedicado para completar una experiencia olímpica completamente envolvente. 200 horas de contenido en la máxima calidad de imagen y sonido, incluyendo las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos, las pruebas de tenis, ciclismo, natación y las finales de los mejores eventos olímpicos.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 serán únicos en todos los sentidos. Será un evento que batirá el récord en cuanto a número de competiciones: 46 deportes estarán representados en un total de 339 pruebas. Además, 5 nuevos deportes formarán parte del programa olímpico en esta edición: kárate, escalada deportiva, surf, skateboarding y béisbol. La ceremonia de apertura tendrá lugar el 23 de julio, pero los primeros partidos de fútbol y sóftbol se disputarán desde dos días antes.

Para trasladar toda la acción, Eurosport cuenta con un equipo estelar que estará formado por nombres reconocidos del deporte español como Álex Corretja, Alberto Contador, José Javier Hombrados, Chus Rosa, Ángel ‘el pájaro’ Rodríguez, Anabel Medina, Chema Martínez, Macarena Aguilar, Alejandra Quereda, Javier Hernánz, Rafa Pascual, María Peláez, Sandra Riquelme, Siro López, Miguel Martín Talavera y muchos más. Todos ellos trasladarán todo lo que ocurra en Tokio para que los aficionados españoles no se pierdan nada de los primeros Juegos Olímpicos 100% digitales de la historia en donde la innovación tecnológica tendrá un gran protagonismo. De hecho, a este equipo estelar de expertos se sumará por primera vez el máximo referente del mundo del streaming y los eSports, Ibai Llanos, que ficha por Eurosport para comentar los partidos, realizar su particular análisis y comentar toda la actualidad de la competición de baloncesto durante Tokio 2020.

Además, Eurosport refuerza su ambiciosa apuesta por la tecnología al servicio del deporte para acercar a los aficionados a sus héroes. Por ello regresa ‘The Cube’, el estudio de televisión de realidad virtual aumentada que crea un entorno totalmente interactivo que permite transformar el análisis desde una pantalla normal en una experiencia inmersiva. ‘The Cube’ se utilizó por primera vez en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 antes de ser optimizado para la cobertura de los últimos Grand Slams de tenis. ‘The Cube’ vuelve a Eurosport con una versión mejorada y ampliada para ofrecer una cobertura de Tokio 2020 innovadora y diferencial.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. susannafuentes123b@hotmail.com Responder

    No se escucha el sonido en el canal Eurosport 7 he pagado aposta para ver los deportes y resulta que hay canales que no se oyen