Llega la gran final de ‘La Voz Kids’. Antena 3 estrena este viernes a las 22:00 horas la última gala talent show más visto de la televisión. Los dos talents por equipo lo darán todo para conseguir alzarse con el premio final y convertirse en la mejor voz kids de nuestro país.

En la gala de este viernes se esperan muchas emociones y mucha música. Regresarán los Asesores (Aitana, Beret, Rozalén y Blas Cantó) para apoyar a los más pequeños en este último momento. Además, el programa contará con la participación de Gemeliers, Aysha, Melani y Aray, que comenzaron su carrera en ‘La Voz Kids’. Por último, el programa contará con la participación de Pablo López.

El desenlace de ‘La Voz Kids’ estará divido en dos partes. Al principio, los talents finalistas tienen una actuación de apertura conjunta, una con el asesor de su equipo y otra individual. Será en ese momento cuando el coach tome la decisión de quién debe ser el concursante que pase a la fase final del programa.

En la segunda parte del programa, los cuatro talents finalistas cantarán junto a su respectivo coach. La decisión final estará en manos del público, que elegirán al ganador de ‘La Voz Kids’. El vencedor grabará un single con Universal Music y logra una beca de 10.000 euros para completar su formación musical.

Viernes 23 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.