El sábado 24 y domingo 25 a partir de las 12:00h, el canal trae su propia celebración con el especial deportes, compuesto por los mejores episodios deportivos de Dora la Exploradora, Top Wing, Rusty Rivets, La Patrulla Canina y Blaze y los Monster Machines.

La Patrulla Canina será la encargada de inaugurar el especial con el estreno de un nuevo episodio donde Marshall y el resto de los cachorros tendrán que evitar que la Ceremonia de Inauguración acabe patas arriba debido a una amenaza de incendio. Además, en otra misión deberán encontrar las medallas perdidas para salvar los Juegos de Bahía Aventura. Pero esto no es todo, porque Blaze y los Monster Machines también estrenará un episodio en el que Blaze hará todo lo posible para participar en los Juegos de la Medalla de Oro, a pesar de que su rival Crusher no se lo pondrá nada fácil.

¡Y aún hay más diversión deportiva! Los más pequeños podrán disfrutar de las aventuras de Rusty Rivets, como en la que el pequeño manitas y su amiga Ruby hacen todo lo posible para que Frankie consiga jugar su partido de baloncesto; o acompañar a Dora la Exploradora y a sus amigos en su viaje a Brasil para competir contra los Monstruos en el torneo de fútbol de la Gran Copa.
Sábado 24 y domingo 25 desde las 12:00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.