‘Drag Race España’ ya tiene finalistas. Tras la gala de este domingo en ATRESplayer PREMIUM, el jurado ha decidido que Carmen Farala, Killer Queen y Sagittaria sean las candidatas a coronarse como la primera mejor súper estrella drag española. Una de ellas será la ganadora, pero antes toca volver a verse las caras.

Sin embargo, antes de saber quién se pone la corona en la cabeza, este domingo es día de reencuentros. ATRESplayer PREMIUM estrena ‘El reencuentro’ de ‘Drag Race España’ el domingo a las 20:00 horas. Las 10 reinas de la primera edición de ‘Drag Race España’ se ponen frente a frente para hablar de lo que ha sido su paso por el programa y de los momentos que se han vivido durante las últimas semanas.

Las 10 concursantes de ‘Drag Race España’ se vuelven a subir al escenario para hacer un repaso por la trayectoria de cada una de ellas: viejas rencillas, abandonos y algunos de los looks más polémicos serán revisionados por las participantes de la primera edición.

Además, en esta gala especial se conocerá a Miss Simpatía, la reina que ha conseguido caer mejor a los espectadores más allá de su trayectoria en el programa. La reina que consiga este galardón se llevará un premio en metálico de 3.000 euros.

Una semana después, el domingo 25 de julio, se celebrará la gran final de ‘Drag Race España’, en la que habrá muchas sorpresas antes de conocer a la ganadora de la edición.

Antes de saber quién es la ganadora de la edición, el equipo de ‘Drag Race España’ y Supremme de Luxe quieren conocer la opinión de los seguidores del programa sobre las finalistas. A través de los hashtags #TeamCarmen, #TeamKiller y #TeamSagittaria, los espectadores pueden votar por su favorita y dar su opinión sobre lo que puede pasar dentro de dos semanas.
Domingo 25 a las 20.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.