Este mes de agosto llegan a Amazon Prime Video las series «Cruel Summer», «Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon A Time» «Nine Perfect Strangers».

Series
Cruel Summer
La serie tiene lugar a lo largo de tres veranos en la década de los 90. Una hermosa y popular adolescente desaparece, y una chica, sin aparente relación con ella, pasa de ser una chica dulce y tímida a la más popular de la ciudad para finalmente convertirse en la persona más odiada de EE.UU.

Cada episodio es contado desde puntos de vista alternativos.
Desde viernes 6

2ª Temporada Modern Love
En la segunda entrega de Modern Love el amor rompe todas las reglas. Una vieja llama que se aviva. La lucha entre ser amigos o amantes. Una chica nocturna y su chico diurno. Un romance con el ex de un ex. Una aventura de una noche. Una promesa imposible. El fantasma de un amante perdido. La exploración de la sexualidad.

Ocho episodios que dan lugar a una serie de historias sobre relaciones, conexiones, traiciones y revelaciones.
Desde viernes 13

Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon A Time
La película de anime, la más taquillera de la franquicia creada por Hideaki Anno y la más vista en los cines japoneses en 2021, está dirigida por Kazuya Tsurumaki, Katsuichi Nakayam y Mahiro Maeda, así como por el legendario creador, guionista y director Hideaki Anno (Shin Godzilla). Para celebrar el final de la franquicia, Prime Video también estrenará las tres películas anteriores: Evangelion:1.11 You Are (Not) Alone., Evangelion:2.22 You Can (Not) Advance., Evangelion:3.33 You Can (Not) Redo, para los fans de más de 240 países y territorios.

Cuarto y último volumen de La Reconstrucción de Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV, Wille, llegan a una París roja por la nuclearización. La tripulación de la nave Wunder aterriza en una torre de contención con solo 720 segundos para reestablecer la ciudad. Cuando una horda de Evas NERV aparece, la mejorada Unidad Eva 8 debe interceptarlos. Mientras, Shinji, Asuka y Rei merodean por Japón.
Desde viernes 13

Nine Perfect Strangers
Basada en el bestseller de The New York Times de la autora australiana Liane Moriarty, Nine Perfect Strangers está producida por los equipos responsables de Big Little Lies y está protagonizada por Nicole Kidman y Melissa McCarthy en su primer proyecto juntas.

Rodada en Australia, la serie está ambientada en un exclusivo centro de salud y bienestar que promete la recuperación y transformación y en el que nueve estresados urbanitas intentan emprender el camino hacia una forma de vida mejor. La directora del complejo, Masha (Kidman), los vigila durante los 10 días de retiro con la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos agotados. Sin embargo, estos 9 desconocidos no tienen ni idea de lo que les espera.

Completan el reparto Luke Evans, Tiffany Boone, Bobby Cannavale, Melvin Gregg, Regina Hall, Manny Jacinto, Asher Keddie, Michael Shannon, Grace Van Patten y Samara Weaving. Además, Nicole Kidman y Per Saari son los productores ejecutivos de Nine Perfect Strangers para Blossom Films, Bruna Papandrea, Jodi Matterson y Steve Hutensky para Made Up Stories, así como David E Kelley, Melissa McCarthy, John Henry Butterworth, Samantha Strauss, Jonathan Levine, Molly Allen y Liane Moriarty. La serie está co-escrita por David E Kelley y John Henry Butterworth, y dirigida por Jonathan Levine.
Desde viernes 20

Cine
Muere otra vez
Roy es un antiguo miembro de las fuerzas especiales de Estados Unidos, ahora retirado. Aunque este espera disfrutar de una vida tranquila, la tarea no será tan sencilla. Roy comienza a vivir, una y otra vez, el día de su muerte, y deberá averiguar quién es el responsable definitivo para evitar que el momento de su fallecimiento resulte eterno.

Joe Carnahan (El justiciero) dirige esta cinta, protagonizada por Frank Grillo (Capitán América: El soldado de invierno), Mel Gibson (Dos padres desigual) y Naomi Watts (La serie Divergente: Insurgente).
Desde miércoles 4

El faro
Filmada en blanco y negro, esta película de terror nos sitúa en una pequeña isla en alta mar de Maine, Nueva Escocia, a principios del siglo XX. Allí, los dos únicos protagonistas de la historia, un veterano farero (Williem Dafoe) y un joven ayudante (Robert Pattinson), deberán convivir durante cuatro semanas. La aparente tranquilidad en la que parece que se va a desarrollar su vida se ve alterada cuando un acontecimiento sobrenatural llega de la costa. Este acontecimiento tendrá relación con alguno de los mitos marinos más conocidos.

El filme está dirigido por Robert Eggers (‘La bruja’), maestro del terror psicológico y de los crescendos perturbadores, que sumergirá al espectador en un caos perceptivo y paranoico donde la frontera entre lo real y lo imaginario se derrumba.
Desde viernes 8

La casa del caracol
Basada en la novela homónima y éxito de ventas, la película es más que un thriller psicológico, es el viaje iniciático de Antonio Prieto , un escritor que decide pasar el verano en un pueblo de la sierra de Málaga, lugar donde ansía encontrar la tranquilidad y paz que necesita su inspiración para su próxima novela. Una vez allí conoce a una mujer por la que sentirá una atracción instantánea llamada Berta y otros personajes peculiares sobre los que decide investigar y plasmar en papel.

La casa del caracol’ está protagonizada por Javier Rey y Paz Vega, junto al peruano Carlos Alcántara. Cuenta también con la pequeña Luna Fulgencio (‘Padre no hay más que uno)’ y el debut cinematográfico de Ava Salazar, hija de Paz Vega. Completan el reparto Norma Martínez, Pedro Casablanc, Elvira Mínguez, Vicente Vergara, Jesús Carroza y Fernando Tejero en una colaboración especial.
Desde viernes 20

Las aventuras del Doctor Dolittle
Remake de ‘El extravagante doctor Dolittle’ (1967), de Eddie Murphy, que esta vez cuenta con Robert Downey Jr. como protagonista y se ha revestido de una estética muy distinta a lo que hemos visto hasta ahora… El Dr. John Dolittle (Robert Downey Jr., ‘Iron Man’) es un encantador y excéntrico médico veterinario que vive en la Inglaterra victoriana.

Tras la muerte de su esposa, Dolittle se convierte en una especie de ermitaño y se esconde en Dolittle Manor sin otra compañía que su colección de animales (con, entre otros, un oso polar, un loro, un avestruz, un perro, un pato, un gorila, una jirafa y un zorro) con quien puede comunicarse. Sin embargo, cuando la joven reina Victoria (Jessie Buckley, ‘Bestia’) cae gravemente enferma, Dolittle tiene que abandonar su hogar y a regañadientes emprende una aventura en una isla legendaria en busca de algo que cure la enfermedad.
Desde domingo 22

Documental
2ª Temporada Fernando
La próxima temporada de Fernando constará de cuatro episodios en los que la audiencia podrá ver de cerca el arduo camino y los grandes retos a los que se enfrentará el piloto español dentro y fuera de la pista para volver a la Fórmula 1 después de dos años de ausencia.
Desde viernes 17

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.