El Sevilla FC, al igual que Valencia CF, Villarreal CF y Atlético de Madrid, vivirá su pretemporada en GOL. Los espectadores podrán seguir los tres encuentros que el equipo de Julen Lopetegui jugará antes de comenzar LaLiga el próximo 15 de agosto ante el Rayo Vallecano.

Hoy martes el conjunto sevillista jugará uno de los compromisos internacionales más atractivos. Será a las 20:00h. ante el PSG en el Estadio Algarve de Faro.

El fin de semana será momento en GOL de ver al conjunto hispalense ante la Roma de Jose Mourinho. Ambos equipos se encuentran en Portugal preparando el curso y disputarán un choque de pretemporada en la tarde del sábado.

El tercer y último encuentro de pretemporada que el Sevilla FC aún disputará antes de comenzar la temporada regular ante el Rayo Vallecano en el Ramón Sánchez Pizjuán el 15 de agosto, será ante el Aston Villa el sábado 7 de agosto a las 16:00h.

Los aficionados del Sevilla FC podrán ver en GOL los primeros minutos del guardameta serbio Marko Dmitrovic y de Erik Lamela, procedente del Tottenham, las dos nuevas incorporaciones que el conjunto sevillista ha confirmado hasta el momento.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.