Apple TV+ estrena ‘El arte del sonido con Mark Ronson’ una docuserie de 6 episodios que analizará la creación sonora y la tecnología revolucionaria que ha dado forma a la música tal y como la conocemos. Creada por el productor ganador del Oscar Morgan Neville (‘A 20 pasos de la fama’) y presentada por Mark Ronson, DJ reconocido internacionalmente, artista y productor ganador del Oscar, el Globo de Oro y 7 premios Grammy, ‘El arte del sonido con Mark Ronson’ se estrenará en todo el mundo el viernes, 30 de julio de 2021.

Cada episodio de ‘El arte del sonido con Mark Ronson’ seguirá a Ronson mientras descubre historias jamás contadas sobre la creación musical y las dificultades con las que productores y creadores luchan para encontrar el sonido perfecto. Ronson explora la intersección entre música, arte y tecnología en sinceras conversaciones con leyendas e iconos de la música como Paul McCartney, Questlove, King Princess, Dave Grohl, Adrock y Mike D de los Beastie Boys y Charli XCX entre otros, en las que descubre las formas en las que estos elementos han influido en su trabajo.

Al final de cada episodio, Ronson creará y desvelará una pieza única de música original, usando innovadora tecnología y técnicas que incluyen reverb, sintetizadores, autotune, cajas de ritmo, samplers y distorsiones.
Desde viernes 30

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.