Los jueves de estrellas es el ciclo de Canal Hollywood en el que se rinde homenaje a los actores y actrices más carismáticos y sensacionales de todos los tiempos.

Durante el mes de agosto celebramos a Denzel Washington y cada uno de los papeles que han hecho del actor uno de los rostros más notorios del panorama audiovisual mundial.

Ganador de dos Óscar, tres Globos de Oro y otros innumerables premios, Washington se ha convertido en uno de los actores afroamericanos más laureados de todos los tiempos y un paradigma actoral en lo que a encarnar personas reales, héroes humanos, se refiere. No te pierdas ninguna de las vibrantes películas que le incluyen.

El libro de Eli
En un futuro apocalíptico, 30 años después del «resplandor» que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila.
Jueves 29 de julio a las 22.00h

The Equalizer
Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia… Versión cinematográfica de la serie de televisión de los 80, ‘El justiciero’.
Jueves 5 a las 22.00h

Philadelphia
Andrew Beckett, un joven y prometedor abogado de Philadelphia, es despedido del prestigioso bufete en el que trabaja cuando sus jefes se enteran de que ha contraído el sida. Decide entonces demandar a la empresa por despido improcedente, pero en un principio ningún abogado acepta defender su caso.
Jueves 12 a las 22.00h

El coleccionista de huesos
El detective Lincoln Rhyme (Denzel Washington) sufrió un terrible accidente durante una investigación que le dejo tetrapléjico. Sin embargo sigue siendo uno de los mejores policías de Nueva York, capaz de seguir el rastro de sus pesquisas desde la cama en la que está postrado. Sólo necesita un poco de ayuda, la de una agente que sea capaz de conectar con su intuición y llevar a la acción sus conclusiones.
Jueves 19 a las 22.00h

Asalto al tren Pelham 123
Walter Garber (Denzel Washington), supervisor del Metro de Nueva York, tiene que afrontar el caos provocado por el secuestro de un vagón por una banda armada, cuyo cabecilla es Ryder (John Travolta). La banda amenaza con ejecutar a los pasajeros si, en el plazo de una hora, no se les paga un alto rescate. Garber utiliza sus conocimientos del sistema subterráneo para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes.
Jueves 26 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.