Netflix estrenará, en España, este mes de agosto la series «Control Z», «El Reino vacío», «La directora», «Post mortem: Nadie muere en Skarnes» y «Edens Zero».

Series
Control Z
Sofía, una chica asocial pero observadora, intenta descubrir quién es el hacker que está aireando los secretos de los alumnos por toda la escuela.

Protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Control Z está creada por Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi y Miguel García Moreno
Desde miércoles 4

El Reino vacío
Tras la muerte de su compañero de campaña, un líder religioso se convierte en el candidato favorito a la presidencia.

Mientras aprovecha la gran oportunidad a su alcance, la investigación del asesinato sigue su curso.
Desde viernes 13

2ª Temporada Valeria
Valeria es una escritora en crisis, tanto en relación con sus novelas como con su esposo. Por suerte, sus tres mejores amigas, Carmen, Lola y Nerea, la apoyan en sus aventuras mientras viven sus propias peripecias.

Valeria y sus amigas están sumidas en un torbellino de emociones: el amor, la amistad, los celos, la infidelidad, las dudas, el desamor, los secretos, el trabajo, las preocupaciones, la alegría y los sueños de futuro
Desde viernes 13

La directora
‘La directora’ sigue la trayectoria de la doctora Ji-Yoon Kim (Sandra Oh) mientras desempeña su nuevo cargo como directora del departamento de Inglés en la prestigiosa Universidad de Pembroke. Como primera mujer que dirige el departamento y uno de los pocos miembros del personal universitario que no es blanco, Ji-Yoon debe lidiar con problemas insólitos.

Sus protagonistas son Sandra Oh (profesora Ji-Yoon Kim), Jay Duplass (profesor Bill Dobson), Holland Taylor (profesora Joan Hambling), Bob Balaban (profesor Elliot Rentz), Nana Mensah (profesora Yaz McKay), David Morse (decano Paul Larson), Everly Carganilla (Ju-Hee Kim, alias Ju Ju).
Desde viernes 20

Post mortem: Nadie muere en Skarnes
Live Hallangen es declarada muerta. Al cabo de unas horas, se despierta en la mesa de autopsias con un hambre voraz. Entretanto, su hermano Odd intenta mantener a flote la funeraria familiar. Es una misión imposible, pues en el pueblo noruego de Skarnes apenas muere gente.

Live tiene que aprender a controlar su nueva naturaleza depredadora y decidir si está dispuesta a sacrificar vidas para sobrevivir, lo que —irónicamente— también beneficiaría a la empresa familiar.
Desde miércoles 25

Edens Zero
Shiki es un joven humano que vive rodeado de máquinas en Granbell, el reino de los sueños. Su existencia era de lo más feliz hasta que Rebecca y Happy, una chica y su gato parlante de color azul, llegan a su planeta en uno de sus viajes grabando vídeos para las plataformas de streaming.

Tras la finalización de Fairy Tail, su obra más longeva y popular, en 2017, Mashima comenzaría Edens Zero un año después. Con un total de 14 volúmenes publicados en Japón, la obra ya ha sido publicada en multitud de países y era solo cuestión de tiempo que llegara a la televisión.
Desde jueves 26

4ª Temporada Chicas buenas
Tres madres normales y corrientes planean atracar el supermercado de toda la vida para acabar con sus problemas de dinero y ser independientes de una vez por todas.

Chicas Buenas (Good Girls) es una serie de comedia dramática estadounidense creada por Jenna Bans para Universal Television, y producida por la misma Jenna Bans, Dean Parisot y Jeannine Renshaw y Sarah Stennett.
Desde martes 31

Películas
Vivo
Vivo’ narra la historia de un inimitable kinkajú (un «oso de la miel», mamífero de la selva tropical al que Miranda presta su voz en la versión original) que se pasa la vida tocando en una alegre plaza con su dueño Andrés (Juan de Marcos González, de Buena Vista Social Club). Puede que Vivo y Andrés no hablen el mismo idioma, pero, gracias a su mutuo amor por la música, son el dúo ideal.

Andrés recibe una carta de la famosa Marta Sandoval (Gloria Estefan, la leyenda latina del pop ganadora de tres Grammy) en la que invita a su antiguo compañero a su concierto de despedida con la esperanza de reconectar con él. Pero poco después se produce una tragedia, y será Vivo quien deba entregarle a Marta el mensaje que Andrés no pudo darle: una carta de amor, escrita hace mucho tiempo, en forma de canción. Sin embargo, si quiere llegar hasta Marta, que reside a un mundo de distancia, Vivo necesitará la ayuda de Gabi (la joven actriz Ynairaly Simo) —una adolescente muy despabilada que marcha al son de su propio y peculiar ritmo— para cumplir los deseos de su dueño
Desde viernes 6

Beckett
Después de un fatídico accidente de tráfico en Grecia, el turista estadounidense Beckett debe darse a la fuga para evitar que lo maten, pues se ha visto implicado en una peligrosa conspiración política.

Beckett (John David Washington), un estadounidense de vacaciones en Grecia, se convierte en víctima de una persecución tras un brutal accidente. Mientras emprende una huida desesperada por Grecia para salvar el pellejo, llegar a la embajada de Estados Unidos y lavar su nombre, la tensión va en aumento a medida que las autoridades estrechan el cerco, el malestar político aumenta, y Beckett se va adentrando más y más en una peligrosa e intrincada conspiración.
Desde viernes 13

Sweet Girl
Un marido destrozado (Jason Momoa) jura vengarse de los responsables de la muerte de su esposa mientras protege a la única familia que le queda: su hija (Isabela Merced).

Ray Cooper, un devoto padre de familia, jura llevar ante la justicia a la compañía farmacéutica responsable de retirar del mercado un medicamento que podría haber salvado a su esposa (Adria Arjona), fallecida por cáncer. Pero la búsqueda de la verdad lo lleva a un encuentro mortal que pone en peligro a él y a su hija (Isabela Merced), y entonces su misión se convierte en una cruzada vengadora para proteger a la única familia que le queda. ‘Sweet Girl’ está dirigida por Brian Andrew Mendoza y protagonizada por Justin Bartha, Amy Brenneman, Manuel Garcia-Rulfo, Raza Jaffrey, Lex Scott Davis y Michael Raymond-James.
Desde viernes 20

The Witcher: La pesadilla del lobo
Antes de Geralt, estuvo Vesemir, un joven brujo engreído que se deleita matando monstruos por monedas. Cuando un nuevo poder peligroso surge en el continente, Vesemir descubre que algunos trabajos de brujería son algo más que dinero …

El mundo de The Witcher se expande en esta historia del origen del anime: antes de Geralt, estaba su mentor Vesemir, un joven brujo de capa y espada que escapó de una vida de pobreza para matar monstruos por monedas. Pero cuando un extraño monstruo nuevo comienza a aterrorizar a un reino políticamente tenso, Vesemir se encuentra en una aterradora aventura que lo obliga a enfrentarse a los demonios de su pasado.
Desde lunes 23

Alguién como él
Esta película es una versión del clásico juvenil de 1999 ‘Alguien como tú’. La historia actual presenta a una influencer (Addison Rae) que acepta el desafío de convertir al mayor fracasado del instituto (Tanner Buchanan) en el rey del baile de graduación.
Desde viernes 27

Documental
Shiny_Flakes: El cibernarco adolescente
Esta es la historia real en la que se inspiró la popular serie original alemana Cómo vender drogas online (a toda pastilla). En febrero de 2015, Maximilian Schmidt, conocido en la red como Shiny_Flakes, fue arrestado por vender drogas por valor de más de cuatro millones de euros… desde su dormitorio de niño.

Con tan solo 19 años, y a través de su web shinyflakes.com y del servicio de correos alemán, Maximilian ya lideraba un emporio internacional del narcotráfico, y llegó a vender una tonelada de droga en 14 meses. Este es uno de los casos de delito informático más graves de los que se tiene constancia en Alemania, y la Policía sigue sin saber dónde está la mayor parte del dinero. En este documental, Maximilian cuenta su historia.
Desde martes 3

Pray Away: reza y dejarás de ser gay
El largometraje documental Pray Away: Reza y dejarás de ser gay, que analiza los daños persistentes de la terapia de conversión y el movimiento que aboga por rezar para dejar de ser homosexual.

Exlíderes del movimiento que propugna «rezar para dejar de ser homosexual» afrontan las desastrosas consecuencias provocadas por sus actos mientras una superviviente busca sanar sus heridas y ser aceptada tras más de una década de trauma.
Desde martes 3

Cocaine Cowboys: Los reyes de Miami
Quince años después del estreno de su clásico de culto, el director Billy Corben regresa con Cocaine Cowboys: Los reyes de Miami, una saga en seis partes sobre los traficantes del sur de Florida imputados en uno de los mayores casos de narcotráfico de la historia de Estados Unidos.

Los presuntos distribuidores principales en este país de dos de los mayores cárteles colombianos —los exiliados cubanos Augusto ‘Willy’ Falcon y Salvador ‘Sal’ Magluta— fueron acusados de pasar ilegalmente más de 75 toneladas de cocaína a EE. UU. en la década de los ochenta. Estos dos amigos de la infancia crearon un emporio valorado en 2000 millones de dólares que convirtió a Willy y Sal (conocidos como ‘Los Muchachos’) en dos de las personas más famosas de Miami. Mientras las fuerzas del orden orquestaban su caída, los campeones mundiales de lancha a motor lograron maniobrar una y otra vez para evitar que los atraparon durante décadas antes de que la persecución tocara a su fin. La serie pinta un retrato vibrante de los últimos «vaqueros de la cocaína» de Miami a partir de entrevistas con sus allegados, el equipo legal que los defendió y los federales encargados de capturarlos.
Desde miércoles 4

Memorias de un asesino: Las cintas de Nilsen
El asesino en serie más notorio de Gran Bretaña, Dennis Nilsen, confesó haber matado a 15 personas en 1983. Durante un período de cinco años, recogió a jóvenes vulnerables, los atrajo a su casa y los estranguló, antes de tirar sus cuerpos debajo de las tablas del suelo.

La verdad sobre cómo y por qué mató ha sido objeto de mucha especulación en libros y documentales durante las décadas posteriores. Ahora, con un acceso único a una gran cantidad de archivos personales que dejó en su celda después de su muerte, incluidas más de 250 horas de cintas de casete nunca antes publicadas de sus grabaciones privadas, esta película nos llevará al mundo de Nilsen. Desde un niño que crecía en un tranquilo pueblo de pescadores escocés hasta un asesino a sangre fría que merodeaba por las calles de Londres.

Con el telón de fondo de la Gran Bretaña de la década de 1980, cuando el desempleo masivo atrajo a los jóvenes a Londres en busca de su fortuna, solo para encontrarse en la indigencia y presa fácil, y entretejiendo entrevistas de policías, periodistas, sobrevivientes, familias en duelo y, por primera vez, tiempo: la propia voz del asesino, este largometraje documental explora cómo Nilsen pudo salirse con la suya con múltiples asesinatos y ataques, sin oposición, durante cinco años.
Desde miércoles 18

Extra
En la cocina con Paris Hilton
Paris Hilton sabe cocinar… más o menos. Y va a revolucionar los programas de cocina tradicionales. Porque ella no es ninguna chef, ni pretende serlo. Con la ayuda de sus amigas famosas, Paris descubre nuevos ingredientes, recetas novedosas y útiles de cocina muy exóticos.

Esta serie inspirada en su vídeo viral de YouTube acompañará a Paris durante todo el proceso, desde la compra en el supermercado hasta el momento de sentarse a la mesa. Y quién sabe: ¡igual acaba aprendiendo a defenderse en la cocina!
Desde miércoles 4

¡Sé feliz con Marie Kondo!
Marie Kondo, icono mundial del orden doméstico y escritora superventas, lleva un paso más allá su inimitable enfoque en la nueva y transformadora serie de Netflix ‘Sparking Joy’. Marie nos enseña cómo los principios de su método pueden influir en nuestros negocios, relaciones y comunidades.

Los efectos derivados de poner orden que experimentan las personas con las que Marie interactúa resultan sorprendentes, emotivos y transformadores. Los espectadores también visitarán la casa de Marie, conocerán a su familia, ¡e incluso podrán hacerse una idea de cómo promueve la felicidad en su vida cotidiana!
Desde martes 31

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.