La plataforma más solicitada por los abonados se integrará finalmente en Vodafone TV a partir del próximo 12 de Agosto. Estará incluida sin coste adicional en los paquetes Hogar Ilimitable y los nuevos Familyfans y Familylovers.

Disney+ llega finalmente a Vodafone TV tras meses de rumores y especulaciones. Será el próximo 12 de Agosto y lo hará por todo lo alto, integrándose sin coste adicional en los paquetes Vodafone One Hogar Ilimitable. Con ello, los abonados a esta tarifa tendrán integrado tanto HBO como Amazon Prime y ahora Disney+. Por contra, el canal Movistar Estrenos 2 abandona este paquete, aunque los que ya lo tienen suscrito mantendrán el canal. Las nuevas altas a partir de ese día podrán contratarlo por 5 euros al mes.

También nacerán dos paquetes más, Familyfans y Familylovers. Éstos combinarán Disney+ con la oferta de paquetes de Vodafone incluyendo canales infantiles, series, cine y documentales. Sin embargo aún no ha trascendido cuál será la diferencia en canales entre uno y otro, pero está confirmado que Familylovers también incluirá Amazon Prime.

Los clientes que dispongan de Ilimitada Plus podrán elegir como paquete de televisión entre Familyfans y Seriefans, cuando hasta ahora solo obtenían el segundo. En situación similar estarán los de Ilimitada Plus x2 que podrán elegir entre Familylovers (Disney+ y Amazon Prime) o Series (HBO y Amazom Prime) a la hora de contratar televisión. El resto de paquetes podrán disfrutar de un mes gratis de Disney+ promocionalmente. En todos los casos, deberá activarse desde la aplicación Mi Vodafone.

Neeo.es

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.