El Estadio Olímpico de Tokio acogerá este martes la ceremonia de inauguración de los Juegos Paralímpicos. RTVE no se perderá la cita y desde las 13:00 horas podrá disfrutarse en La 1 y en RTVE Play en simulcast con la narración y los comentarios de Julia Luna, Paco Grande y César Carlavilla.

Como sucedió en los Juegos Olímpicos, España también contará con dos abanderados en la ceremonia inaugural de los Paralímpicos. Los encargados de portar la bandera española serán la nadadora Michelle Alonso y el ciclista Ricardo Ten. En esta cita deportiva, España estará representada por 142 deportistas que han logrado plaza en 15 de las 23 disciplinas del programa de competición.

Desde las 13:00 horas en La 1 y RTVE Play, Julia Luna y Paco Grande, junto con César Carlavilla, medallista en atletismo adaptado en Atlanta y Sidney, serán los encargados de comentar este tradicional y emotivo acto. A las 15:00 horas se dará paso al ‘Telediario 1’, por lo que la ceremonia inaugural continuará emitiéndose hasta el final en Teledeporte. A las 16:00 horas, La 1 conectará con el final de la etapa 10 de La Vuelta (Roquetas de Mar-Rincón de la Victoria), que podrá verse completa desde RTVE Play.

Doce días de competición en Teledeporte y RTVE Play
Teledeporte ofrecerá durante doce días consecutivos las principales competiciones con presencia española. Desde las 2:00 horas de la madrugada hasta que concluya la jornada en el país nipón. Las retransmisiones contarán con un gran elenco de narradores y comentaristas especializados.

RTVE Play contará con hasta seis señales simultáneas exclusivas de las competiciones, al igual que durante los Juegos Olímpicos, desde donde se podrá seguir en directo todo lo que suceda en Tokio. Todas las competiciones emitidas podrán volverse a ver completas bajo demanda, además de otros contenidos especiales como resúmenes o crónicas.

Martes 24 a las 13.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Arrancan los Juegos Paralímpicos: guía de Tokyo 2020 - Neeo | Todo sobre medios de comunicación en España % Responder

    […] de Tokyo 2020. Mañana martes 24 de agosto será turno de la Ceremonia de Apertura que se emitirá de 13:00 a 15:00 en La 1 y desde las 15:00 en Teledeporte y contará como abanderados con la doble medallista de oro Michelle Alonso, primera discapacitada […]