Esta vez, las nuevas bromas de cámara oculta estarán presentadas por el actor y celebrity de internet Juanpa Zurita, quien además ayudará al conocido músico DJ Zedd, a las superestrellas de la NBA DeAndre Jordan y Chris Paul y a la influencer Ariel Martin, entre otros, a transformarse en profesores para sorprender a los estudiantes y entregar una donación económica a cada instituto.

¿Qué mejor forma de despedir el verano que con una buena dosis de humor y diversión? El lunes 23 de agosto a las 21:30h el actor y celebrity mexicano Juanpa Zurita llega a Nickelodeon con la segunda temporada de #ElSustituto, donde acompañará a varios famosos encubiertos en su recorrido por algunos institutos para gastarles bromas de cámara oculta a los estudiantes más despistados. Así, la influencer Ariel Martín será de las primeras en transformarse en una profesora y llevarse a los alumnos de excursión a una casa encantada.

En otro de los episodios, la superestrella de la NBA DeAndre Jordan, no solo se meterá en el papel de profe, sino que también se enfrentará a su mayor miedo: ¡las alturas! ¿Cómo se las arreglará para que sus alumnos no descubran sus dos secretos? Y, para más diversión, en otro episodio el músico y DJ ganador de un Grammy, Zedd, caracterizado como un profe, se convertirá en un gurú del humor. Sin embargo, deberá tener cuidado con sus bromas o ¡acabarán descubriéndole!
Lunes 23 a las 21.30h
Lunes a viernes a las 21.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.