Pluto TV rompe con la rutina de septiembre estrenando 5 nuevos canales, que se sumarán a su oferta llegando a 78 canales gratuitos y sin registro. Así, a partir del 6 de septiembre, la plataforma amplía su catálogo de documentales, series y motor.

Love Nature, con reconocidos documentales que acercan a los espectadores a la naturaleza; El Encantador de Perros, con los casos más impactantes tratados por el experto Cesar Millán; Doctor Who, el canal que acompaña en sus aventuras al clásico viajero del tiempo en su versión moderna; Top Gear, un canal para los amantes del motor; y BBC Drama, con las mejores series de época con el sello de calidad de la BBC.

LOVE NATURE
Estreno: lunes 6 de septiembre de 2021

¿Por qué las cebras tienen rayas? ¿Cómo sobrevivieron los animales a la era glaciar? ¿Cuántos volcanes están a punto de erupcionar en el mundo? Todas las respuestas a estas preguntas y a muchas más están en el nuevo canal de Pluto TV, Love Nature, que, a través de aclamados documentales, acerca al público a la belleza y las maravillas de la Naturaleza, compartiendo historias poderosas del mundo natural y ofreciendo la oportunidad de explorar la complejidad de la vida en la Tierra, desde los animales más peligrosos de África, hasta las especies únicas que habitan en Australia y los volcanes más peligrosos.

EL ENCANTADOR DE PERROS
Estreno: lunes 6 de septiembre de 2021

Pluto TV ha decidido que el mejor amigo del hombre necesita algo más que un sitio donde dormir, comida y afecto, y por eso le ha dado su propio canal. Así, en el nuevo canal El encantador de perros, la plataforma incorpora a su catálogo las primeras siete temporadas del exitoso programa, donde el experto en comportamiento canino César Millán trata los casos de los perros más agresivos, desobedientes y difíciles de controlar, enseñándoles trucos a sus dueños para solucionar los problemas de actitud y que así sus peludos amigos puedan tener una vida feliz y equilibrada, al mismo tiempo que investiga el motivo por el cual tienen estos comportamientos.

DOCTOR WHO
Estreno: miércoles 15 de septiembre de 2021

En septiembre, Pluto TV viaja atrás en el tiempo para traer las primeras nueve temporadas del clásico Doctor Who en su versión moderna en un canal solo para ello. Así, el canal Doctor Who, sigue las aventuras de El Doctor, un misterioso viajero que explora el universo de un modo totalmente aleatorio: viajando a través del espacio y el tiempo en su nave TARDIS para vivir las aventuras más increíbles en épocas y dimensiones extraordinarias, desde visitar fantasmas del pasado y alienígenas del futuro, hasta viajar al día en que la Tierra murió en una bola de fuego y al fin del universo.

TOP GEAR
Estreno: miércoles 15 de septiembre de 2021

Emociones, invitados famosos, sorpresas y caos. Así es el salón del automóvil más grande del mundo que llega a Pluto TV con el estreno del canal Top Gear, en donde los automóviles de última generación son puestos a prueba de las formas más divertidas y disparatadas. Así, en el programa de coches favorito de los expertos, Jeremy Clarkson y el resto del equipo hablarán de todo lo relacionado con el automóvil, desde grabaciones y entrevistas en exclusiva, hasta hacer una carrera en San Petersburgo y presenciar los choques entre los coches más grandes del mundo.

BBC DRAMA
Estreno: miércoles 15 de septiembre de 2021

BBC Drama es un canal para los amantes de las series de época con el sello de calidad de la BBC. Desde grandes adaptaciones históricas como Los mosqueteros, Orgullo y Prejuicio y Jane Eyre, que suman varios premios Primetime Emmy; remakes de clásicos como Arriba y Abajo, la cual, entre romances e intrigas, refleja las diferencias entre el mundo de los ricos y los pobres durante la segunda Guerra Mundial; y nuevas producciones como Galerías Paradise, que relata la historia de una joven que se muda a la gran ciudad y comienza a trabajar en The Paradise, la primera tienda departamental de Inglaterra.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.