En el mes de septiembre ya puedes hacer tu maratón soñado de American Horror Story: desde el 1 de septiembre podrás ver las nueve temporadas de la serie en Disney+; el día 22 de septiembre podrás disfrutar en exclusiva de su nueva temporada, American Horror Story: Double Feature (estreno el 22 de septiembre en VOSE y el 13 de octubre doblada al español). Y si eso fuera poco, el 8 de septiembre Disney+ estrena en exclusiva su nuevo spin-off: American Horror Stories. ¿Estás preparado?

Series
Dug y Carl
Nueva serie de cinco cortos que cuenta las divertidas desventuras de Dug, el adorable perro de «Up», la película de Disney y Pixar ganadora del Oscar® a la mejor película animada, y cuyo collar de alta tecnología traduce sus pensamientos en palabras.

Bob Peterson, la voz de Dug en su versión original, entonces y ahora, ha escrito y dirigido los nuevos cortometrajes. Kim Collins es el productor. Peterson, que fue guionista y codirector de «Up», conoce de primera mano el contenido y sabe por qué a los fans les gusta tanto este personaje. “Dug tiene un corazón puro, es un trozo de pan. Creo que a la gente le encanta esa faceta de Dug”, dice Peterson. “Además, la gente adora a sus perros. Hemos hecho todo lo posible para reproducir el auténtico comportamiento de estos compañeros para que Dug sea un reflejo de todos».
Desde miércoles 1

Doogie Kamealoha, una médica precoz
La Dra. Lahela Kamealoha, una joven prodigio de 16 años, compagina su incipiente carrera médica con los desafíos de la adolescencia. En el hospital, la genial Lahela deslumbra a pacientes y colegas, que la apodan Doogie por el protagonista de la serie de los 90 Un médico precoz.

En casa, su padre Benny y su madre Clara (jefa de Medicina y superior de Lahela) temen que crezca demasiado rápido. Con el apoyo de su cariñosa —y cómica— ohana (familia y amigos), Lahela forjará su propio camino.
Desde miércoles 8

American Horror Stories
American Horror Stories es un spin-off de la premiada y exitosa serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk American Horror Story. Esta serie Star Original consta de siete episodios, y presenta una historia de terror diferente en cada uno de ellos. Los productores ejecutivos son Ryan Murphy, Brad Falchuk, Alexis Martin Woodall, John J. Gray y Manny Coto.

American Horror Story es la popular serie que explora un tema y un escenario de terror diferentes en cada entrega, que van desde una casa encantada, un manicomio y un aquelarre de brujas hasta un espectáculo ambulante de monstruos, un hotel con una historia oscura y asesina y un campamento de verano igualmente asesino.
Desde miércoles 8

10ª Temporada American Horror Story
Titulada «American Horror Story: Double Feature» estará disponible a partir del próximo 22 de septiembre en España en versión original subtitulada al español en Star en Disney+, y a partir del 13 de octubre los suscriptores de Disney+ podrán verla con su doblaje en español.

Desde 2011, los creadores de American Horror Story han redefinido el género de terror y la serie ha desencadenado una legión de fans absolutos que esperan ansiosamente qué historia de terror deparará el siguiente capítulo.

Esta franquicia ganadora de un Emmy® y un Globo de Oro®, es el antecesor del formato de serie limitada de hoy en día y la serie de una hora de duración más larga en la historia de FX. Ahora regresa con su 10ª entrega titulada American Horror Story: Double Feature
Desde miércoles 22

Star Wars: Visions
La serie, una colección de cortometrajes animados, estará disponible en exclusiva en Disney+ a partir del 22 de septiembre.

Los estudios de anime confirmados son: Kamikaze Douga, Geno Studio (Twin Engine), Studio Colorido (Twin Engine), Trigger, Kinema Citrus, Science Saru, y Production IG. Cada uno de ellos aportará su estilo característico de animación y narración para reflejar su visión de una galaxia muy, muy lejana.

Como primera incursión formal en el anime, cada corto de Star Wars: Visions tiene una sensibilidad única japonesa que, en muchos sentidos, encaja con el tono y el espíritu de la narrativa de Star Wars. Desde el principio, las historias centradas en la galaxia de Star Wars han contado con la mitología japonesa y las películas de Akira Kurosawa entre sus numerosas influencias, y estas nuevas visiones profundizarán aún más en ese legado cultural gracias al estilo de animación y a la perspectiva características de cada estudio de anime.
Desde miércoles 22

Y: El Último Hombre
Basada en la aclamada serie de DC Comics de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, recorre un mundo post apocalíptico en el que un cataclismo elimina a todos los mamíferos con cromosoma Y, salvo a un hombre cisgénero y a su mono. La serie narra la historia de los supervivientes de este nuevo mundo, que se esfuerzan por restaurar lo que se ha perdido e intentan aprovechar la oportunidad de construir algo mejor.

El reparto incluye a Diane Lane como «La congresista Jennifer Brown», Ashley Romans como «Agente 355», Ben Schnetzer como «Yorick Brown», Olivia Thirlby como «Hero Brown», Amber Tamblyn como «Kimberly Cunningham», Marin Ireland como «Nora Brady”, Diana Bang como «Dr. Allison Mann», Elliot Fletcher como «Sam Jordan” y Juliana Canfield como “Beth Deville”. Todos los episodios de la temporada están dirigidos por mujeres y la producción tiene un número significativo de jefas de departamento como las directoras de fotografía, la diseñadora de producción, la diseñadora de vestuario, la directora de casting, las montadoras, la coordinadora de especialistas y muchas más.
Desde miércoles 22

The Great North
Sigue las aventuras de la familia Tobin en Alaska, mientras el padre soltero Beef intenta mantener a sus hijos cerca, incluyendo a Judy, cuyas ambiciones la llevan al glamuroso mundo del centro comercial local; los hermanos de Judy, Wolf, Ham y Moon; y la prometida de Wolf, Honeybee.
Desde miércoles 29

Documental
Feyenord: solo hechos
El popular club de fútbol Feyenoord tiene su sede a orillas del río Mosa en Róterdam, pero su enorme afición se reparte por todos los Países Bajos y más allá. Por primera vez en sus 113 años de historia, el Feyenoord abre sus puertas a las cámaras. Feyenoord: Solo hechos muestra lo que ocurre dentro del club durante la temporada 2020/2021, en la que se exige tanto al entrenador, como a los jugadores y a la directiva, además de a la afición, que lo den todo. Mientras el club se enfrenta al enorme impacto de la crisis del Covid-19, el presente choca con el pasado a la vez que buscan un futuro mejor. Gracias a imágenes exclusivas del vestuario y de la sala de juntas, el público tendrá una oportunidad única para conocer a todos sus integrantes y vivir de cerca lo que ocurre en el club como nunca antes.

El primer episodio de Feyenoord: Solo hechos estará disponible en exclusiva en Disney+ a partir del 1 de septiembre, y se irán añadiendo nuevos episodios cada semana. Feyenoord: Solo hechos está producida por Lusus Media, en colaboración con ESPN.
Desde miércoles 1

The D’Amelio Show
Los D’Amelio no eran muy conocidos y vivían una vida aparentemente normal hasta que les llegó el éxito de la noche a la mañana. Hollywood se ha fijado en ellos y eso les llevará a enfrentarse a nuevos desafíos y aprovechar oportunidades que nunca hubieran imaginado. Charli, que a los 16 se convirtió en una de las mayores celebridades con más de 150 millones de seguidores en todas sus redes sociales y la nº1 en la plataforma TikTok en menos de un año, tiene el mundo a sus pies. Ahora se esfuerza por encontrar un equilibrio entre la fama y la familia; entre su vida personal y el baile; mientras dirige un imperio en ciernes, hace nuevos amigos en Los Ángeles y lucha contra los haters en Internet. Su hermana Dixie tiene ahora 19 años y también está experimentando un ascenso vertiginoso a la fama con más de 78 millones de seguidores en todas sus redes sociales; uno de los canales de YouTube con un crecimiento más rápido; y situada en el top 10 de los creadores con más seguidores en TikTok. Actualmente, Dixie está comenzando una carrera musical en Los Ángeles. Para su madre Heidi y su padre Marc, ya era bastante difícil criar adolescentes. Y ahora hay que añadirle una mudanza atravesando el país, apoyar los sueños de sus hijas y hacer todo lo posible para seguir siendo una familia unida. Deberán proteger a sus hijas del lado oscuro de la fama, mientras tratan de adaptarse a la vida en Hollywood.

The D’Amelio Show cuenta las vidas de Marc, Heidi, Dixie y Charli. Los productores ejecutivos son Eli Holzman y Aaron Saidman en nombre de The Intellectual Property Corporation (IPC), una compañía Industrial Media, y la showrunner Sara Reddy ejerce de productora ejecutiva junto con Esther Frank.
Desde miércoles 13

Extra
Happier than Ever: Una carta de amor a Los Angeles
Billie Eilish, la artista ganadora del Grammy, debutará en Disney+ con «Happier than Ever: Una carta de amor a Los Angeles», una experiencia cinematográfica de su concierto, que se estrenará en todo el mundo el viernes 3 de septiembre. El Original de Disney+ contará con una interpretación íntima en orden secuencial de cada canción de su nuevo álbum, «Happier than Ever», a punto de salir a la venta. Una experiencia única grabada en el escenario del legendario Hollywood Bowl.

El especial, dirigido por Robert Rodríguez y por el ganador del Oscar Patrick Osborne, también incluirá elementos animados, y llevará a los espectadores a vivir un viaje de ensueño a Los Ángeles, la ciudad natal de Billie, y a sus escenarios más emblemáticos. Happier than Ever: Una carta de amor a Los Angeles cuenta con FINNEAS, el Coro Infantil de Los Ángeles, la Filarmónica de Los Ángeles dirigida por el director musical y artístico Gustavo Dudamel, y con el guitarrista brasileño de prestigio mundial, Romero Lubambo, con arreglos orquestales de David Campbell. Happier than Ever: Una carta de amor a Los Angeles es una producción de Interscope Films y Darkroom Productions, en asociación con Nexus Studios y Aron Levine Productions, con Kerry Asmussen como director del concierto en directo y Pablo Berron como director de fotografía.

Mientras Bilie Eilish, la artista ganadora de siete Grammy se prepara para el lanzamiento el 30 de julio de 2021 de su esperadísimo segundo álbum «Happier Than Ever», esta joven de 19 años nacida en Los Ángeles, sigue siendo una de las estrellas emergentes más importantes del siglo XXI. El álbum revelación de Eilish «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?» se colocó en su salida al mercado en el nº1 de la lista Billboard 200 en Estados Unidos, así como en otros 17 países en su lanzamiento en 2019 y fue el álbum más reproducido en streaming de ese año. Más tarde ese mismo año, hizo historia convirtiéndose en la artista más joven en recibir nominaciones y premios en todas las categorías principales en la edición nº62 de los Premios Grammy. Más recientemente, se llevó a casa el récord del año por «everything I wanted» y la mejor canción escrita para medios visuales por «No Time To Die» en la 63ª edición anual de los premios Grammy de este año. El próximo álbum de Eilish «Happier Than Ever» está escrito por Billie y su hermano FINNEAS, que también han producido el álbum.
Desde viernes 3

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.