AXN presenta durante el mes de septiembre un doble cine de acción. Cada sábado, a partir de las 22:00h., con un especial del 11-S, además de títulos protagonizados por caras tan conocidas como Jackie Chan, Sylester Stallone o Vin Diesel.

El ciclo empieza este sábado con Hora punta 2 y Hora punta 3. En el primer título de la noche, en la Embajada de EEUU de Hong Kong ha explotado una bomba y han muerto dos agentes de aduanas americanos. Ambos estaban investigando a una banda de contrabando de dinero que se dedicaba a producir y poner en circulación millones de dolares en «super billetes», billetes falsos de cien dólares de alta calidad.

A continuación, AXN emite Hora punta 3. El corazón de París esconde un secreto mortal. Al otro lado del mundo, en Los Ángeles, el embajador Han está a punto de divulgar ese secreto. Tiene en su poder información sobre los mecanismos internos de las Tríadas, el sindicato del crimen más poderoso y conocido del mundo. El detective Carter, del departamento de policía de Los Ángeles, y el inspector chino Lee viajan a París para detener una conspiración criminal a nivel global y para salvar la vida de un viejo amigo: la hija del embajador Han: Soo Yung.

Para comenzar el primer fin de semana de septiembre, el domingo 5 AXN ofrece en el Megatítulo el thriller protagonizado por Jean Reno: The doorman. Una mujer regresa de la guerra y entabla amistad con una familia en la ciudad de Nueva York. Cuando descubre que un grupo de ladrones planea atracar a sus nuevos amigos, decide hacerles frente, poniendo su vida en peligro para defender a los que más lo necesitan.

 Sábado 4 y domingo 5 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.