Para la víctima de un secuestro, cada palabra cuenta. Sobre esta premisa se desarrolla Rehenes: exigencias mortales, el nuevo true crime que DKISS estrena el sábado 4 de septiembre a las 22:00.

Esta serie se compone de seis episodios que se sumergen en casos reales de secuestro. Lo hacen desde una perspectiva innovadora, introduciéndose en la mente del delincuente y explorando su relación con el secuestrado. 

Para ello, Rehenes: exigencias mortales recurre a testimonios de expertos que desgranan cada uno de los crímenes haciendo hincapié en la relación entre el secuestrador y el secuestrado. Así, se analizan las motivaciones psicológicas del captor, las palabras de la víctima y la labor de los equipos de rescate.

Además, cada entrega muestra los audios de las negociaciones entre la policía y los culpables, lo que permite al espectador conocer cómo actúan los profesionales en estas situaciones en las que un error puede tener un fatídico desenlace.

El primer caso: un secuestro tras un traumático divorcio

El primer episodio de Rehenes: exigencias mortales cuenta la historia de Nancy y Richard Shenkman, una pareja recién divorciada. En lo que parece ser su última cita, Richard decide secuestrar a Nancy y la lleva a su vieja casa a punta de pistola. A partir de este momento, los negociadores tienen que persuadir a Richard para que libere a Nancy apelando a su humanidad.

Sábado 4 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.