GOL presenta un menú deportivo muy completo para todos sus espectadores este fin de semana. El canal ofrecerá el Girona FC – Real Sporting de Gijón y el SD Huesca – Real Oviedo de LaLiga SmartBank y la cita World Pádel Tour Cascais Máster de Portugal.

El Girona FC recibe al Real Sporting de Gijón el viernes a las 21:00 horas en un choque entre dos equipos que tienen como objetivo estar arriba de la clasificación. Los gerundenses con 4 puntos se enfrentan a un Sporting que ha conseguido 7 de los 9 puntos posibles y que quiere seguir enganchado en los puestos de privilegio.

El lunes 6 de septiembre GOL también emitirá el partido entre el SD Huesca y el Real Oviedo a las 21:00 horas. El equipo local buscará su tercera victoria de la temporada mientras que los ovetenses quieren sumar la primera.

GOL contará para el partido del vienes con la narración de Héctor Ruiz, los comentarios de Jofre Mateu y con Álex Pintanel a pie de campo.

Y para el partido del lunes Héctor Ruiz también pondrá voz al encuentro acompañado de Jofre Mateu e Isaac Fouto desde el césped.

World Padel Tour en GOL
Fin de semana completo para los amantes del pádel con la emisión íntegra de todas las semifinales y finales del evento World Padel Tour Cascais Máster que se celebra en Portugal. El sábado y domingo el canal ofrecerá a todos sus espectadores una jornada vibrante de pádel desde las 11:00 horas de la mañana con las semifinales femeninas y luego las masculinas, y el domingo también a partir de las 11:00 horas, las respectivas finales del torneo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.