Diez años de innovadoras propuestas, de una amplia variedad de géneros, de una cuidada selección de ficción, de apuestas por nuevas tendencias televisivas a través de formatos que ya forman parte de su ADN, de compromiso con la industria musical, de ensalzar valores femeninos y de impregnar todo su universo con una estética moderna, joven, dinámica, abierta y cosmopolita. Divinity celebra este otoño su primera década de vida como uno de los canales femeninos con mayor reconocimiento y como una de las marcas más sólidas entre las televisiones temáticas y lo hace cargada de grandes novedades tanto en su programación, con numerosos estrenos de muy diverso género que irán sucediéndose a lo largo de las próximas semanas, como en su antena, con una campaña institucional en la que un total de nueve presentadoras de Mediaset España ensalzan algunos de los principales atributos del canal, dirigido a mujeres jóvenes y urbanas.

‘Turno de noche’, serie norteamericana que narra la labor del personal médico de Urgencias de un hospital estadounidense y que el canal femenino estrenará muy pronto, será el punto de arranque de los contenidos conmemorativos de Divinity para este otoño, que incluirá también nuevos títulos de ficción internacional como ‘The Bold Type’, la producción francesa ‘Aquí empieza todo’, las series de larga duración ‘Amor a segunda vista’, ‘Me robó mi vida’ y ‘Luz de esperanza’ y novedosos factuals como ‘Vaya jardines’, entre otros.

Tras culminar la pasada temporada como la temática femenina líder en target comercial (2%), Divinity revalidó este título el pasado agosto con un registro del 2,6%, firmando su mejor marca desde agosto del 2020.

Nueve mujeres abanderan la campaña ‘Simply the best’

Las presentadoras Nuria Marín, Patricia Pardo, Carme Chaparro, Ángeles Blanco, Marta Flich, Carlota Corredera, Flora González y Sonsoles Ónega y la colaboradora de ‘Viva la vida’, Elia Gonzalo protagonizan esta campaña institucional que ensalza valores como la autenticidad, la sinceridad, la determinación, el aprendizaje continuo, la fortaleza, la tenacidad, la perseverancia, la confianza en los demás, la lucha por alcanzar los objetivos, la valentía y la constancia, señas de identidad que comparten los espectadores del canal, a quienes Divinity rinde homenaje con esta iniciativa.

‘Simply the best’ es el claim de esta campaña, con ‘The Best’ como tema central, canción de la artista galesa Bonnie Tyler reinterpretada por Tina Turner, que alcanzó el éxito mundial, entrando en la historia de la música rock, y en la propia Turner, una mujer que encarna los valores de igualdad, esfuerzo y lucha por romper barreras y estereotipos, fuerte, valiente, luchadora, enérgica e independiente. Divinity ha escogido este clásico, dado que la diva mundial del rock volverá a estar de actualidad con el musical ‘Tina’.

La campaña consta de doce piezas distintas, en las que se recrea una estética disco ochentera en la que predominan los colores negro y rosa, identificativos de canal, y en la que las cortinas de vinilos, singles y LP se convierten en el principal elemento escenográfico.

En sus distintos desarrollos, Nuria Marín incide en “por ser como eres, por convertir tus diferencias en tu punto fuerte. Tú eres Divinity. 10 años Divinity”; Elia Gonzalo aboga “por decir las cosas claras sin perder la sonrisa”; Patricia Pardo defiende ser “fiel a tus ideas para construir la vida a tu manera”; Carme Chaparro celebra “por escribir las líneas de tu vida y aprender cada día”; Ángeles Blanco pone en valor ser “tenaz y perseverante sin miedo al fracaso”; Marta Flich brinda su apoyo “por todo lo que has conseguido y conseguirás”; Carlota Corredera destaca “por creer en los demás y amar tus virtudes y tus defectos”; Flora González valora “por mantener la calma en mitad de la tormenta”; y Sonsoles Ónega alaba ser “valiente y constante para alcanzar lo inalcanzable”, unos mensajes directos al core target del canal, mujeres dinámicas de 16 a 44 años, de gran interés para los anunciantes.

Prensa

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