DAZN, la plataforma global de streaming de deporte, ofrece durante todo el fin de semana una amplia cobertura del Gran Premio Heineken de Italia. Además de poder seguir en directo y bajo demanda los entrenamientos libres, la clasificación y la carrera, los aficionados de la F1 podrán disfrutar de contenidos exclusivos sobre una de las carreras más atractivas de la temporada.

El mundial de Formula 1 vivirá en Monza un fin de semana especial en el que tendremos la novedosa clasificación al sprint, una carrera corta el sábado que decidirá las posiciones de parrilla de la gran carrera del domingo. Nos espera un Gran Premio apasionante si recordamos el del año pasado en el que Carlos Sainz rozó la victoria en un mano a mano espectacular con Pierre Gasly. Además, el piloto español llega en esta ocasión vestido de ‘rojo Ferrari’, y la pasión que sienten los aficionados italianos por ese color es incomparable.

Toto Wolff, en exclusiva en DAZN
Sin duda, la planificación de futuro de Mercedes es el tema del que todo el mundo habla en el paddock y quién mejor que Toto Wolff, Director Ejecutivo de la escudería, para explicar el porqué del adiós de Valtteri Bottas, rumbo a Alfa Romeo, y la elección de George Russell como su sustituto y próximo compañero de Lewis Hamilton. Todas las respuestas, en una interesante entrevista con Noemí de Miguel que los aficionados de la F1 podrán disfrutar en exclusiva en DAZN.

Alpine, por su parte, sigue dando buenas noticias. Tras el buen papel desempeñado en el Gran Premio de Países Bajos y la excelente salida de Fernando Alonso, es un buen momento para saber qué opina su compañero, Esteban Ocon, sobre el asturiano en un imperdible test al que le someterá DAZN. Y, como no podía ser de otra manera en el GP de Italia, la pizza estará presente en un divertido encuentro entre Noemí de Miguel y Daniel Ricciardo, el piloto australiano de origen italiano de McLaren. Además, Yuki Tsunoda se enfrentará al siempre complicado ‘Cortocircuito’, ¿logrará superar el reto?

Albert Fàbrega, como siempre, acercará a todos los aficionados la parte más técnica de la F1. En esta ocasión, visitará la fábrica de SPARCO junto a los pilotos de McLaren para conocer, de primera mano, de qué están hechas las prendas ignífugas de los pilotos.

Gran Premio Heineken de Italia en DAZN
En DAZN se podrán seguir en directo todos los entrenamientos libres, la clasificación y la carrera del Gran Premio Heineken de Italia en DAZN durante los días 10, 11 y 12 de septiembre.

  • Viernes 10 de septiembre
    • Primera tanda de entrenamientos libres (14:30 h)
    • Clasificación (18:00 h)
  • Sábado 11 de septiembre
    • Segunda tanda de entrenamientos libres (12:00 h)
    • Clasificación con carrera al sprint (16:30 h)
  • Domingo 12 de septiembre
    • Carrera (15:00 h)

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.