El especial de Apple y la BBC «11-S: así se vivió en la Casa Blanca», un nuevo documental que cuenta la historia del 11 de septiembre desde los ojos de la Presidencia de los Estados Unidos, estará disponible de forma gratuita en Apple TV+ durante toda la jornada del sábado 11 de septiembre, para conmemorar el vigésimo aniversario de los atentados. El documental podrá verse sin suscripción desde las 06:00 del sábado 11 hasta las 12:00 del domingo 12 (hora de España peninsular).

El equipo del documental ha conseguido un acceso sin precedentes a los personajes que tomaron las decisiones clave en la respuesta del país ante los ataques. Narrado por el ganador del premio Emmy Jeff Daniels («The Newsroom», «La Ley de Comey»), «11-S: así se vivió en la Casa Blanca» narra las 12 horas tras el ataque de aquella jornada histórica, y ofrece una perspectiva única sobre los dilemas de tomar decisiones a contrarreloj. Los protagonistas de esos momentos dan detalles íntimos, reveladores y emotivos por primera vez.

El especial cuenta con testimonios inéditos del Presidente George W. Bush, el Vicepresidente Dick Cheney, Condoleezza Rice (Consejera de Seguridad Nacional), Colin Powell (Secretario de Estado),  Andy Card (Jefe de Personal) y otros muchos de los protagonistas de aquel día. También cuenta con casi 200 fotos, nunca antes vistas, de los fotógrafos que siguieron cada movimiento de Bush y Cheney, así como material de vídeo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.