La jefa de bomberos McCloud, el policía Duke y el manitas Harl llegan a Nickelodeon el lunes 13 de septiembre a las 14:30h dispuestos a vivir nuevas aventuras y a hacer frente a los nuevos desafíos que ponen en riesgo la tranquilidad de su ciudad con el estreno de la tercera temporada de Aventuras en la Ciudad.

Mantener la calma de una ciudad es una misión muy complicada, salvo para los vecinos de esta moderna metrópolis… ¡que son capaces de todo! Y sino que se lo digan a los detectives Grizzled y Partnur, que se infiltrarán en el instituto para atrapar a un ladrón; o al increíble arquitecto de la ciudad, quien intentará salvar el día después de que la red eléctrica se sobrecargue, eso sí… ¡si puede demostrar que no es un vampiro!

Y es que el día a día de estos vecinos siempre está lleno de divertidos desafíos y aventuras, como cuando el policía Duke se convierte en el guardaespaldas del alcalde después de que un misterioso bromista le amenace con gastarle una broma en público; cuando el Dr. Wexler tiene que ayudar a su mejor amigo a adaptarse a un moderno y nuevo mundo después de haber estado un año congelado; o cuando una inesperada amistad surge entre la mayor estrella del pop del mundo y el manitas Harl.
Lunes 13 a las 14.30h
Lunes a viernes a las 14.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.