La catástrofe puede estar a sólo unos segundos de distancia, pero en medio del caos, muchos testigos presenciales se las arreglan para capturar toda la furia de fenómenos meteorológicos extremos con sus cámaras. Desde violentos tornados hasta brutales huracanes y temibles inundaciones repentinas que arrasan con todo a su paso, experimente el riesgo y caos que originan, visto por aquellos que lo vivieron en primera persona.

Para sobrevivir a la marejada provocada por el huracán Katrina o a la emergencia de categoría 5 del huracán Dorian, lugareños convertidos en héroes anónimos son, en muchas ocasiones, los primeros en responder, enfrentándose a una frenética batalla para rescatar a las víctimas entre los restos de la devastación, dejando testimonios grabados mientras luchan por mantenerse a salvo.

Con Testigos del desastre, descubra auténticas historias de supervivencia ante aterradores desastres naturales, con imágenes inmediatamente anteriores, durante y posteriores a la tragedia, narradas por sus protagonistas.
Domingo 12 a las 22.15h
Domingos a las 22.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.