Los VMAs están de vuelta, y este año llegan por todo lo alto. En la madrugada del domingo 12 al lunes 13 de septiembre a las 00:30h MTV España emitirá en vivo y en directo desde el Barclays Center de la ciudad de Nueva York el pre-show de los MTV Video Music Awards 2021, para dar paso a las 02:00h a la gala de los premios. El show contará con actuaciones épicas de los mayores artistas musicales y reunirá a los fans de todo el mundo para celebrar el regreso del entretenimiento en vivo.

Este año, la gran celebración de los videos musicales promete convertirse en una noche épica ya que los #VMAs son unas de las primeras entregas de premios previstas con fans. Entre los nominados, lideran la lista Justin Bieber (7) seguido de Megan Thee Stallion (6) y Billie Eilish, BTS, Doja Cat, Drake, Giveon, Lil Nas X y, la nominada por primera vez, Olivia Rodrigo, todos ellos con 5 nominaciones cada uno. Los fans ya pueden votar por sus artistas favoritos en 14 categorías sin distinción de género, como «Video del Año», «Artista del Año» y «Mejor Colaboración», hasta el viernes 3 de septiembre a través de vma.mtv.com. Además, para esta edición, MTV se ha asociado con Marlene Marmolejos (@motionmami), Aja Walton (@ajackdannie) y Fred Sands IV (@IVormerlyknownas) para que anuncien las categorías del espectáculo a través de cada uno de sus medios, desde el arte digital hasta el nail art.

La salud y la seguridad de los artistas, los fans, el personal y los partners siguen siendo la prioridad número uno, y MTV y el Barclays Center están trabajando estrechamente con los funcionarios estatales y locales para implementar las mejores prácticas con el fin de reunir de forma segura a los fans de la música de todo el mundo. Además, MTV está colaborando con 9/11 Day, la organización sin ánimo de lucro que inició y dirige el Día Nacional del Servicio y el Recuerdo – National Day of Service and Remembrance-, para realizar una serie de actividades durante la semana previa a los VMAs 2021, promoviendo la concienciación y la acción positiva en conmemoración del 20º aniversario del 11-S.
Domingo 12 desde las 24.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.