El documental Schumacher, respaldado por la familia de Michael Schumacher, recurre a entrevistas y material de archivo inédito para esbozar un retrato afectuoso y crítico del siete veces campeón del mundo.

El largometraje analiza las múltiples facetas que forjaron y definieron a este piloto tan complejo y traza su ascenso meteórico en un deporte peligroso que atrae a millones de seguidores en todo el mundo. Su inquebrantable fuerza de voluntad y su capacidad para triunfar contra todo pronóstico convertían a Michael Schumacher en objeto de atención global. La trayectoria de Michael ha conquistado la imaginación de millones de personas, pero el éxito de este hombre tan discreto va mucho más allá de las carreras. Sin embargo, el espíritu luchador y el ansia de perfección no son los únicos rasgos que definen a Michael Schumacher como persona: la baja autoestima y sus inseguridades completan la estampa de un hombre sensible y reflexivo.

En el centro de la historia se hallan sus padres, sus hijos y Corina Schumacher, el amor de su vida desde la infancia. Ahora están listos para contar la historia de Michael.
Desde miércoles 15

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.