Vuelven a Cosmo Frankie, Trudy, Mary y Flo, las detectives de la primera agencia de investigación policial femenina en el Toronto de los años 20, que en esta 4ª y última temporada van a enfrentarse nuevos casos y a destapar, por fin, grandes secretos que creían enterrados.

Recordamos que la serie sigue las investigaciones de Frankie Drake (Lauren Lee Smith) y su compañera Trudy Clarke (Chantel Riley), quienes llevan adelante la primera agencia de investigación policial femenina en el Toronto de los años 20. Las dos protagonistas cuentan con la colaboración de la “agente de moral” de la policía de Toronto, Mary Shaw (Rebecca Liddiard), y de la encargada de la morgue, Flo Chakowitz (Sharron Matthews). En una época de cambios y esperanzas, su género es su mayor ventaja, ya que desafían las expectativas y se rebelan contra las convenciones.

En esta última temporada, contamos con nuevos personajes como las parejas de Frankie (el piloto de carreras Alessandro Contento) y de Mary (el periodista Steven Reid).
Miércoles 15 a las 22.00h
Miércoles a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.