¿Podrían los mayores inventos del siglo XX ser producto de la tecnología alienígena de ingeniería inversa? ¿Es posible que el gobierno estadounidense haya estado usando en secreto esta tecnología durante décadas? ¿han estado ocultando misiones espaciales ultrasecretas que involucran a la luna e incluso a Marte?  Los jueves por la noche,  DMAX tratará de dar respuesta a estas y otras cuestiones cada jueves por la noche con el estreno de cuatro nuevos programas especiales sobre el fenómeno OVNI, a partir del 16 de septiembre a las 22:30 horas.

La idea de que otros mundos podrían estar habitados se remonta a la antigüedad. La cuestión fue un tema de debate entre filósofos, científicos y teólogos del mundo occidental en los siglos XVIII y XIX, cuando empezaron a salir a la luz testimonios de personas que aseguraban haber visto “barcos con una luz particular volando por encima de las nubes”. Pero la aceptación entonces de la idea de la existencia de civilizaciones en otros planetas no ha evitado que el debate siga abierto en la actualidad.

Durante todo el mes de septiembre, DMAX dedica la noche de los jueves a profundizar en las investigaciones sobre fenómenos alienígenas con el estreno de ‘OVNI: Tecnología alienígena’ (jueves 16), OVNI: Misiones secretas al descubierto’ (jueves 23), ‘OVNI: Los archivos de La Casa Blanca (jueves 30) y ‘OVNI: Los archivos perdidos’ (jueves 7 de octubre). Cuatro programas especiales de una hora en donde diversos científicos analizan y exponen sus teorías sobre cómo sería y qué consecuencias tendría el contacto de la humanidad en la Tierra con otras civilizaciones potencialmente inteligentes y tecnológicamente superiores, y el papel del gobierno norteamericano en estas investigaciones ufológicas ultrasecretas.

Cada programa especial plantea una temática concreta que analiza a partir de cuatro casos o escenarios distintos con un nexo común: desde cómo el ejército sería capaz de servir y proteger a la población si se enfrentara cara a cara con OVNIS, hasta que ocurriría si se demostrara que los expresidentes norteamericanos Eisenhower, Nixon, Carter y Reagan protagonizaron encuentros con estos humanoides.

A través de dramatizaciones y recreaciones, archivos clasificados reales y entrevistas con expertos, estos títulos explorarán hasta dónde podría llegar la raza humana para protegerse de posibles enfrentamientos con extraterrestres. Además, estos especiales abordarán historias relacionadas con el origen de determinadas tecnologías y las repercusiones que podría tener poner en manos de seres de otros planetas el dominio de esta ciencia innovadora.

Jueves 16 a las 22.30h
Jueves a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.