Este mes de octubre llegan a STARZPLAY 3 grandes series originales: La segunda temporada de la exitosa Hightown; la primera serie original en español, MalaYerba; y la escalofriante serie francesa, Un caso francés.

Hightown aterriza en la plataforma con una segunda temporada después de una primera llena de éxito. Unos personajes, en lucha consigo mismos y sus fantasmas, se enfrentarán de nuevo contra los bajos fondos de un lugar donde las adiciones y las luchas de poder pueden poner en peligro, no solo su integridad física sino su estabilidad emocional. El crimen y la droga en Cape Cod no es ningún juego de niños.

Con MalaYerba nos introduciremos en los oscuros tejemanejes del mundo empresarial que, por otro lado, se complica por el tipo de producto que va a ser lanzado al mercado: cannabis para uso medicinal. No solo las consideraciones éticas estarán en juego, sino la ambición, el poder y el dinero irán configurando una trama que pondrá a prueba a los protagonistas.

Un caso francés es una serie demoledora sobre un caso real que aún hoy en día permanece abierto. El terrible crimen del pequeño Grégory Villemin y la forma en que fue llevado a cabo es mostrado con un realismo que estremece. Los intrincados lazos que unen a los habitantes del pueblo, las relaciones entre ellos que parecen señalar diferentes culpables con el paso del tiempo, la ayuda de nuevas técnicas de investigación y el terrible tratamiento mediático que tuvieron que sufrir familia, allegados y vecinos, conforman una historia que te dejará sin palabras.

Sin olvidar otras series en curso, y ya disponibles en STARZPLAY, que tendrán su final de temporada este mes, como Heels o Dr. Death. ¡ninguna de las cuales puedes perderte! Y, además, en octubre ya podrás estar disfrutando de la última serie basada en hechos reales, sobre la vida de dos hermanos en las calles de Detroit del productor ejecutivo 50 cent: BMF

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.