El regreso de ‘Equipo de Investigación’ la noche de los viernes promete. El veterano programa de laSexta, presentado por Gloria Serra, estrena mañana su undécima temporada con el reportaje ‘Las 7 vidas de Moreno’. Gloria Serra y su equipo indagan en la presunta gran estafa de la que se acusa a Jose Luis Moreno. El conocido productor de televisión, en libertad condicional tras haber depositado un aval hipotecario para cubrir la fianza de 3 millones de euros que le exigió el juez hace dos meses, tiene la obligación de comparecer semanalmente en el juzgado, y la prohibición de salir del país. Es el penúltimo episodio de una biografía digna de ser contada. La vida y milagros de Jose Luis Moreno, los violentos robos en su mansión cobran ahora una nueva dimensión. ¿Quiénes agredieron al empresario y ventrílocuo?

El programa de laSexta, que fuera de España puede seguirse en Antena 3 Internacional, entrevista al prestamista de Moreno quien, según los investigadores, es su mano derecha en una organización criminal que movía grandes cantidades de dinero en efectivo. Habla sin tapujos sobre el modus operandi de la trama financiera y asegura que había sobornos a los directores de bancos. El programa consigue además hablar en exclusiva con uno de los 4 directores también detenidos en la operación Marioneta.

‘Equipo de Investigación’, que despidió su última temporada con cerca de 1 millón de espectadores de media y como el programa de reportajes de investigación más visto por el que pasan cada viernes una media de 3 millones de espectadores, vuelve fuerte con nuevas investigaciones, nuevos reportajes, nuevas películas de la realidad que solo se pueden ver la noche de los viernes en laSexta.

Viernes 17 a las 22.15h
Viernes a las 22.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.